Audio

Reunidos los mejores en ExpoCar Audio I

Enchuló el evento la presencia de Mad Mike

 

Dos días estuvieron reunidos en un mismo lugar, los  mejores proveedores de productos, accesorios, audio y más para aquellos que querían enchular sus naves.

Y que mejor que con la presencia de Mad Mike del programa “Pim my Ride” en Expocar 2008.

Por séptimo año consecutivo Expocar Audio y Accesorios 2008 se llevó a cabo del 15 al 16 de marzo en Expo Guadalajara con la participación de 500 expositores.

 

Es la máxima muestra de productos de car audio, video, multimedia, high performance, tuning, cosmética automotriz, accesorios, autos nuevos, off road, 4X4, laminado y pintura y todo lo que un carro “enchulado” puede necesitar.

Algunos hicieron presentaciones espectaculares de sus productos en autos demo que dejaron a muchos con los ojos cuadrados.

Este año lo que más llamó la atención de los visitantes fue la presencia de Mad Mike del programa “Enchúlame la Máquina”  quien es un genio de la electrónica que con su creatividad y  taller vuelve realidad las fantasías de personas que quieren ver su chatarra convertida en maravilla.

Fueron interminables las filas de aquellos que querían un autógrafo de la famosa estrella de MTV en su póster, playera o donde fuera posible.

El alboroto y conmoción se dio entre los expositores y visitantes cuando Mad Mike recorrió la Expo deteniéndose en aquel stand que llamaba su atención sobre todo aquellos que tenían montados sus productos en autos demo donde se detuvo a tomar fotos de las instalaciones y claro no podía faltar la foto con el representante del stand o las edecanes.

Estuvieron presentes también varios clubes de tuning de Guadalajara mostrando sus autos con una modificaciones impresionante al igualmente que el equipo de audio instalado.

 

Y no podía faltar las bellas modelos y edecanes que engalanaban la Expo. Y quienes alborotaron a los asistentes con la pasarela de bikinis.

Los mejores distribuidores presentes

En el recorrido que www.tuningmex.com llevó a cabo en el evento encontró en su camino empresas importantes en cuanto sonido, luces y una gran variedad de accesorios de los expositores entre ellos estuvieron:

EVO Formance

Dentro del mundo del tuning una empresa importante en luces es EVO Formance, estuvieron en Expocar y fue de los stand más visitados.

Presentaron durante el evento 15 productos nuevos los spider que son luces de reemplazo que se abren, nuevos colores de los espectros, nuevos pedales entre otros.

Erick Cole, director de EVO, comentó que asistieron a la muestra en busca de mayoristas que se interesen en vender sus productos. “Queremos tener muchas autoboutiques de Guadalajara y Michoacán para abrir mercado nuevo”.

El enfoque de su presentación en Audio Car fue más a mayoreo, que a menudeo. “Armamos el stand y toda la red de ventas para enfocarnos en esto. Una ventaja es que mi competencia no esta. Nosotros seguimos innovando tenemos un equipo fuerte de diseñadores que continuamente están creando cosas nuevas y cada seis u ocho meses tenemos novedades”.

 

JVC

Otro de los distribuidores fue  ProAudio de México quienes hicieron la presentación oficial de la línea 2008 de los nuevos modelos e innovaciones tecnológicas que traen todos los productos JVC. Son los nuevos distribuidores para nuestro país a partir del primero de marzo de la línea móvil.

Omar Pérez Ceballos, distribuidor oficial de la marca, dijo: “Vamos a estar en Jalisco, Michoacán, Colima, Guanajuato, Nayarit, Querétaro y San Luís Potosí. Y precisamente por eso estamos en el evento para presentar la línea JVC en México y nuestra empresa como distribuidora oficial de JVC en esta región”.

Por otro lado Omar se mostró contento que en el recorrido de Mike Mad por la Expo su detuviera a ver el Valiant Acapulco 1965 que tenían expuesto, el cual duraron tres años restaurándolo. El auto se cambió totalmente, lo que fue: pintura, tapicería, motor. “Nos dio gusto que le haya llamado la atención verlo y habérnoslo chuleado”.

No podía faltar una pieza importante en el tuning: Rines

Los rines en el tuning son básicos y que mejor representante de estos en Expo Car que Import Wheels Foose distribuidor exclusivo para México

Aldo Gutiérrez, comento que presentaron la línea de rines del diseñador Choose Foose. “Somos los distribuidores exclusivos para  México. Es una línea de rines que va desde 17 hasta 26 pulgadas. Tenemos otra marca que es DUB que llega hasta 30″ es el rin más grande del mundo”.

Los rines en este medio es básico, “yo creo que la modificación de autos y lo que es la cultura tuning casi por donde siempre se empieza son los rines. Es una elemento importante para personalizar el auto nadie deja el original”.

Sus rines son de aluminio y tienen unos con terminado cromado y negro.

La siguiente semana presentaremos la segunda parte de lo que fue esta gran Expocar Audio y Accesorios (Más proveedores y las chicas Expocar).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, estamos empezando a importar nuestros productos y queria saber si me pueden facilitar el contacto de Distribuidores mayoristas de Audio.
    Seguramente tendran clientes que publican avisos en vuestra revista y les interese que les enviemos nuestra informacion

    Muchas Gracias,

    Marcelo Citate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar