Audio

Reunidos los mejores en ExpoCar Audio II

 Las mejores empresas presentes

 Por séptimo año consecutivo Expocar Audio y Accesorios 2008 se llevó a cabo del 15 al 16 de marzo en Expo Guadalajara con la participación de 500 expositores.

 A causa de que fue mucho material y bueno, el que obtuvimos en Expocar Audio & Accesorios es que www.tuningmex.com viene presentándolo por partes, esta es la segunda, de una más que nos falta.

 
 Es la La máxima muestra de productos de car audio, video, multimedia, high performance , tuning , cosmética automotriz, accesorios, autos nuevos, off road, 4X4,laminado y pintura y todo lo que un carro”enchulado” puede necesitar.
 
 

 

 

 

Todos los presentes se valieron de sus mejores recursos para hacer la presentación de sus productos.

 

 

Tambien estuvieron presentes diversos clubes de tuning que tienen muy buen nivel

 

 

 

 

Los mejores distribuidores presentes

En el recorrido que www.tuningmex.com llevó a cabo en el evento encontró en su camino empresas importantes en cuanto sonido, luces y accesorios:

Stand Eclipse

La compañia LowBass de Guadalajara es el distribuidor exclusivo de Eclipse estuvieron en en Audio Car con todos los modelos 2008.

Es una de las marcas más prestigiadas en car audio en todo el mundo, tienen el respaldo de Sujitzu es una de las compañías en electrónica y automovilistica en el mercado a  nivel mundial,comentó Franciscos Mil, distribuidor de la misma. Presentaron lo que son buffer, autoestereo, pantallas bocinas.

 

Eclipse tiene 15 años en el mercado mexicano con diversos distribuidores. Su fuerte es el car audio a nivel general, pantallas, autoestereos, muchos de los modelos de agencia vienen con modelos Eclipse.

Con la línea completa pueden equipar su carro desde modelos económicos, hasta modelos más sofisticados, con precios accesibles. A pesar de ser una de las marcas mas prestigiadas hay modelos y productos al alcance de cualquier bolsillo.

Película Anti Asalto

Algo que tampoco podía faltar en la muestra son las películas de antiasalto. Tecno Productos Azteca se dedica a la venta de película anti asalto, película de seguridad. “Tenemos en el mercado como cinco años nos encontramos en el Distrito Federal”, señaló Marco Angeles Guevara,  de ventas de la misma.

La marca de la película es Crystal Gard es de diferentes calibres y filtros, que es lo oscuro o claro de la película, viene desde un 5, 20, 35 y 50 por ciento. estos porcentajes es la capacidad que tiene la película para filtrar el sol. Tiene un año de garantía es material de importación viene de Korea, Taiwan y China.

 

La muy oscura filtra el 5 por ciento de la luz ultravioleta del sol proteje más sirve para cuando hace mucho calor, ya que al no recibir tanto calor el carro el aire acondicionado funciona más rápido.

Ahora si le pegan a un cristal para romperlo este se estrelle no se rompe, protege al conductor del automóvil para que no le caigan las astillas de los vidrios. Todo el cristal se cae en una solo pieza. “Mas que nada es para seguridad del piloto”.

Cuentan con varios colores: transparente, plateada y negra. “Éstas quedan bien para los que tunean sus autos porque hace más llamativo el automóvil y más aquí en provincia lo ocupan en colores muy oscuros, en un 5 o 20  por ciento en el D.F. no se puede por el nuevo reglamento de tránsito, sólo se puede poner de un 35 a 50 por ciento”.

MMATS/Audiocontrol

Roberto H. Estrada Gutiérrez, distribuidor de MMATS y Audicontrol explicó es un carro de demostración tanto en este rojo, como en el naranja. Fue porque a mi me gustan los arrancones, entonces están modificados para ello, tienen modificado el motor caja de velocidades, diferenciales, suspensión para que hagan transferencia de peso y corra bien.

Los dos autos tiran 11 segundos son de calle. Es un poco más rápido el naranja que el rojo. Como son carros que se la pasan guardados se hicieron carros de demostración para Sonido.

 

 

Se les cambio pintura, se les puso fibra de vidrio, tapicería de piel, luz de xenón  todo para que luzca el auto, para que atraiga más a la gente.

Lo pintamos, modificamos las luces normalmente son cuadradas, se les pusieron luces redondas son lupas con xenones, se le pintaron los cuartos.

En el cofre tiene pintado con aerografo tomas simuladas el carro se trato de tomar el aire del camaro anterior por eso le quitaron los faros y se le hizo la boca más grande y tomamos la idea de un camaro que sacaron en estados unidos que era el Jenco por eso se le hizo la línea lateral de este modelo.

 

 

Aquí se pinto en negro y el Jenco venia en blanco con dos líneas aquí solamente es una línea, rines 20 x 8 y 20 x 10 ½ de atrás, los rines de atrás se movieron los centros para que quedara más cama por eso el carro se ve más ancho de lo normal.

Trae barras de tracción, barra de en medio mas grande, barras que conectan medio chasis de adelante con el medio chasis de atrás, modificaciones en motor.

Lo único que trae original el motor es el cigüeñal trae vielas y pistones no alineados, cabezas cortadas, árbol de leva más grande inyectores mas grandes programación en computadora, sensores mas grandes para que pueda resistir eso, heders, sistema de nitro el rojo trae 125 y el naranja 250.

 

 

En cuanto al sonido trea básicamente un sistema muy sencillo que con 15 mil pesos el público en general lo hace, son dos amplificadores marca Power Bass las bocinas en este caso son 8 por ser carro demo pero pueden ser cuatro y lleva tres buffers mas para el sistema del bajo un ecualizador y su estereo.

En cambio el otro si es mucho dinero lo que cuesta la marca MMATS entonces tengo para todos los bolsillos. Todo es a las posibilidades, concluyó Roberto Estrada.


Expo Show Car línea DXR

En Expo Show Car exhibimos básicamente es la línea DXR una línea muy amplia en lo que es Car Audio, cables de instalación, supresores de ruido, bajos, amplificadores tweeters, cables de todo tipo, kit de instalación, todo tipo de bocinas cajones, etc.

 

 

Lo fuerte de DXR es la gran diversidad de productos y todo de desplaza muy bien y es aceptado en toda la República Mexicana, cualquiera que sea tienda o distribuidor podemos atenderlo.

Es la primera vez que estamos participando y la novedad que traemos es el carro Demo mostrando con un equipo económico se puede adquirir un sonido de buena calidad.

 

El estar en la Expo fue para dar a conocer nuestro producto y a la empresa al público en general explicó Antonio Soto, ventas.

Bridges Audio

Traemos tres carros que armamos para presentar las marcas que manejamos son tres marcas hacemos diferentes modificaciones, cambio de pintura, rines para que llame la atención y la gente vea las marcas y nos compre nosotros somos distribuidores a nivel nacional y es lo que estamos buscando.

 

 

Lo principal para nosotros es la marca del producto, lo demas pues buscamos un carro que se acomode si hay que exhibir mas para que llame la atención. No es necesario que el auto sea muy caro para equiparlo.

 

Si es caro lo equipamos con menos, económico es más para el cliente común. Eraclio Moreno, Gerente.

No te pierdas http:// www.tuningmex.com la próxima semana presentaremos a los tuneros tapatios y a las bellezas, de Expocar Audio 2008.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mira también

Cerrar
Cerrar