Calendario de eventos

JULIO


PAACE Automechanika México

Fecha: el 16 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014

Lugar: Centro Banamex

Categorías: PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. Y donde estarán en exhibición alrededor de 100 autos modificados, de buena calidad.

Informes: ttp://paace-automechanika-mexico-us.messefrankfurt.com/mexicocity/es/for_attendees/welcome.html

posterpaace2014

AGOSTO

 

AUDIO TUNING FEST 2014

 

Fecha: 03 de agosto

Lugar: Zócalo de Amozoc, Puebla. Con la presencia de Mauricio Hérnández, de WCC

Categorías: Finales Regionales, Tuning, SPL y SQ, Clásicos.  ES TOTALMENTE GRATIS PARA TODO EL PUBLICO !!! UNA VEZ MAS EN PUEBLA !! MAURICIO Y CHURRUMAIZ APARTE ALTERNANDO CON MC GABES Y EL HIP HOP DE KAZADOR SICK Y SICK BLOND ! REGALOS Y SORPRESAS TRAE TU HISTORIA Y TE PODRAS LLEVAR TODA LA PINTURA PARA TU NAVE POR PARTE DE RM CARIZZMA LA MEJOR PINTURA AUTOMOTRIZ !! 

Informes: Facebook; Mauricio Hernández

 

 

EXPO AUDIO CAR CIUDAD DE MÉXICO

Fecha: 16 y 17 agosto

Lugar: Palacio de los Deportes

Categorías: La Expo Audiocar se consolida una vez más como la idónea y perfecta referencia para la exposición y lugar donde proveedores, distribuidores y clientes finales se reúnen a planear las estrategias, asi como la tendencia y exhibición de nuevos productos para este año. Esto relacionado en el ramo de car audio, video, alarmas, xenón y electrónicas.

A partir de esta edición nuestro reto será convocar a todas esas compañías relacionadas con los accesorios de los autos como son: detallado, laminado, pintura, rines, llantas, 4×4, off road y todos aquellos aditamentos relacionados con nuestra industria. Consolidándonos en México, una vez más como el lugar de reunión más importante en la industria de los 12 Volts.

Como atractivo adicional serán una vez más las competencias de audio spl. Calidad de sonido y tunning, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar la competencia de los vehículos en sus diferentes formatos. Siempre contando con las hermosas “Chicas expo Audiocar “las que engalanan nuestra área de exposición, realizando las pasarelas de bikini e interactuando con los clientes además de nuestro escenario musical.

Informes: http://www.expoaudiocar.com.mx/

posteraudiocar