Vauxhall Club México
Clubes

Vauxhall Club México

Modificaciones con un estilo fino

Vauxhall Club México, inicia actividades el primer día de abril de 2003 declarándonos como un grupo de entusiastas del Corsa (Chevy en México) para destinar el espacio automotriz a la convivencia, desarrollo familiar y personal a través de actividades recreativas, culturales, de convivencia y desde luego eventos automotrices que les han colocado como uno de los grupos más distinguidos en el ámbito.

El Vauxhall Club México o V.C.M es un grupo de entusiastas de la gama de autos Europeos distribuidos en México por GM y ha adoptado su nombre (Vauxhall) de los modelos distribuidos en el reino unido, donde se caracteriza por ostentar el emblema “V” de Griffin Vauxhall con el “León –Águila” o “Gryphos” y la conducción del lado derecho.

Sus  objetivos están enfocados a proporcionar información clara y veraz acerca del equipamiento, mantenimiento, modificación y cultura del Corsa, pero sobre un marco de convivencia y desenvolvimiento familiar que les permita distraer su atención de la rutina diaria en una urbe tan compleja como lo es la ciudad de México.

Lo anterior fue informado por Ulises  Andrade, vicepresidente del club en compañía de Dario Gómez Monroy presidente del mismo, dijo:  “Nuestro grupo actualmente se constituye de personas con una amplia diversidad cultural, económica y social de tal forma que esto ha podido nutrir de forma importante la variedad de temas, eventos y actividades que atiende el grupo en su conjunto. Destacando principalmente especialistas en muchos de los temas automotrices que interesan a los fanáticos del Corsa en México”.

Si bien nuestra motivación ha sido este pequeño auto que se ha convertido en una revolución en lo que a transporte respecta, hemos de reconocer que para nosotros es un pretexto para poder acercarnos a más gente y poder heredarles nuestro concepto de amistad y convivencia, mismo que ha dado excelentes resultados, tanto en la ciudad de México como en otras tantas de la república Mexicana.


Comentó que tienen un estilo europeo o Styline sus raíces tienen una clara influencia de los clubes europeos de este auto, al cual le han impreso su toque personal transformándolo en un grupo de amigos que gustan de disfrutar su compacto con el grupo al mismo tiempo que se esparcen y descubren un sin fin de nuevos horizontes.

Federación Mexicana de Clubes Corsa (FeMeCC)

Ulises comentó que ellos pertenecen al a Federación Mexicana de Clubes Corsa (FeMeCC) se encarga de agremiar a los clubes más representativos de la República y es el órgano encargado de establecer la agenda anual.  Tienen miembros en el D.F., Estado de México, León, Guanajuato, Guadalajara San Luis Potosí  y Querétaro.