2018 SPORT GLIDE® Harley-Davidson
Motos

2018 SPORT GLIDE® Harley-Davidson

Tiene un montón de características modernas, incluyendo un sistema LED de iluminación delantero, puerto USB y encendido sin llave

Devora autopistas infinitas. Inclínate en calles sinuosas. Ve a los centros nocturnos. Ve todo lo que hay para ver. Vamos, convierte tu viaje diario al trabajo en una aventura. La nueva Sport Glide® va a llevar todas tus andanzas a otro nivel.

Motor MILWAUKEE-EIGHT® 107 la Sport Glide tiene suficiente poder y torsión, el esfuerzo de torsión del motor es de 145 NM, para llegar rápido prácticamente a cualquier lugar el soporte rígido y contrabraceo dan un paseo suave sin renunciar a la sensación Harley que los motociclistas conocen y aman.

 Cuenta con una nueva suspensión horquillas delanteras invertidas y un nuevo amortiguador trasero con ajuste con ajuste de la precarga externo deja personalizar tu perfil de conducción para cualquier situación incluyendo carga extra y/o pasajeros.

La nueva Sport Glide tiene un montón de características modernas, incluyendo un sistema LED de iluminación delantero, puerto USB y encendido sin llave.

A partir de $336,900.00

Esto y más puedes verlo en: https://www.harley-davidson.com/mx/es/motorcycles/2018/softail/sport-glide.html