Motos custom

Abre sus puertas la nueva agencia Bajaj Satélite

Es de las nuevas aperturas de la nueva era Motodrive.

Abre sus puertas la nueva agencia Bajaj Satélite, llega a Naucalpan una apertura con el nuevo master dealer de la marca Motodrive.  Un lugar muy acogedor, con todo el lineup 2019 de motocicletas de la marca, buen surtido de refacciones, accesorios, equipo y cuenta con un amplio espacio para taller.

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración el pasado viernes 11 de enero 2019 con la presencia del equipo de Motodrive, representado por el director comercial Agustin Puente, Alex Sobrado y Dany Mancebo propietarios de la agencia.

 “Nos orgullece generar esta alianza con personas que tienen experiencia en el medio del motociclismo, estamos seguros que tendremos grandes resultados y que vamos a crecer y dar mejor servicio al cliente que en eras anteriores” expresó Puente, director comercial de Bajaj Motocicletas.

Esta nueva agencia de la familia Bajaj  se encuentra ubicada en: Hacienda de la GaviaNo.1 Colonia. Bosques de Echegaray Esquina  Blv. Ávila Camacho (Periférico Sur a Norte hacia Torres de Satélite) Naucalpan, Estado de México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar