Motos customTips

Consejos útiles de Italika para manejar en clima frío

Estos puntos te ayudarán a mantener una buena conducción

Como todos lo hemos notado el clima ha variado mucho y en esta época de invierno donde el frío es extremo existen formas para manejar en motocicleta y evitar congelarte, para ello Italika proporciona unos tips que como motociclista te serán de gran ayuda.

Salir a rodar siempre será un placer, sea cual sea el camino, destino o clima, para que disfrutes tu viaje sigue estos consejos para que sigas avanzando sin problemas cada kilómetro en esta temporada de frío.

En el caso de la ropa primero utiliza una primera capa de ropa térmica, después una chamarra y pantalón gruesos para motocicleta, estos te protegerán del clima y te permitirán mantenerte caliente durante todo tu trayecto.

En lo que se refiere al casco usa uno con buena ventilación para que no se empañe, incluso un sistema pinlock te puede ayudar bastante para que no pierdas ningún detalle del camino. Unos guantes cerrados impedirán que entre el aire frío a tus manos, así evitarás que se entuman y podrás manejar con mayor comodidad.

Además de utilizar algunos accesorios como bandana o pasamontañas no están de más para darte mayor resistencia al frío.

Por último y lo más importante siempre revisa que tu motocicleta esté en óptimas condiciones: luces, frenos, llantas, etc. Una vez que has revisado todos estos puntos, estarás listo para disfrutar el camino.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar