Motos custom

El Equipo de Fábrica de Honda participará en el Campeonato All Japan Road Race 2018

También en en la carrera de las 8 Horas de Resistencia de Suzuka

Anunció Honda  que su equipo de fábrica “Team HRC” participará en la temporada 2018 del All Japan Road Race Championship (JRR) de la Motorcycle Federation of Japan (MRF) y en la carrera de resistencia World Endurance Racing Championship de las 8 Horas de Suzuka de la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM).

Honda participará en el JRR en la clase JSB1000 y en las 8 Horas de Suzuka como equipo de fábrica por primera vez en diez años, desde su última aparición en 2008. El HRC Team correrá con motos de fábrica basadas en la CBR1000RR y el piloto de HRC Takumi Takahashi buscará ganar la clase JSB1000 por segunda vez consecutiva y la victoria de las 8 Horas de Suzuka.

“Al desafiar el pináculo como equipo de fábrica, Honda espera desarrollar a sus pilotos y personal del equipo. Honda luchará para satisfacer las expectativas de los fans del deporte motor y espera recibir apoyar para el equipo de competencias de Honda”, dijo Katsuhide Moriyama, CEO y Director de Marca y División de Comunicaciones de Honda Motor Co., Ltd.

Por su parte, Yoshishige Nomura, presidente de Honda Racing Corporation dijo que “Honda estará compitiendo como equipo de fábrica por primera vez en diez años en el JRR clase JSB1000, el pináculo de las carreras en caminos de Japón que será más intensa en la temporada 2018 con 13 carreras en 9 rounds; y las 8 Horas de Suzuka, una carrera extremadamente retadora. El Equipo HRC trabajará junto para buscar el triunfo, y esperamos el apoyo de nuestros fans”.

Honda continúa compartiendo felicidad con sus clientes al contribuir con el crecimiento de las actividades del deporte motor, a través de su creencia en el slogan corporativo “El Poder de los Sueños”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar