El futuro ha llegado, Furion M1

 

Utiliza lo mejor de un potente motor térmico y eléctrico

 

El futuro ha llegado, Furion M1 una moto innovadora que  se introduce una nueva era, un año de experiencia de conducción.  Utiliza lo mejor de un potente motor térmico y eléctrico.

Furion M1 es una moto híbrida que combina un motor eléctrico con un alcance de 55 CV y 100 NM de par máximo, y un motor térmico que cuenta con 654 cc y rinde 125 CV y en conjunto suman 180 CV de potencia y 205 Nm.

Diseñada y facturada en Francia. Esta moto es perfecta para cuidar el ambiente y tener una moto con tecnología única y un excelente alcance.

Furion será una motocicleta híbrida que combina un motor eléctrico y un motor térmico. Se forma en la región de Le Mans y rápidamente las cosas se aceleran. Francia tiene excelentes habilidades en ingeniería y artesanía. Muchos actores están interesados en el desarrollo de esta audaz aventura.


En enero de 2018, Furion presenta el concepto M1 en el “Festival del Automóvil”. Ver más 24 Horas de Le Mans. Muchas leyendas nacen en estas tierras y Furion orgullosamente reclama su origen de “La Sarthe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *