Estará presente Dubanok en EICMA 2017 en Milán.

Estará presente Dubanok en EICMA 2017 en Milán.

Nov 13, 2017

En la mayor exposición de motocicletas del mundo para mostrar la nueva línea de los jeans Black Label Biker

 

El biker mexicano Dubanok Onoff,  que recientemente llevo a cabo el Euro Russian Expedition, visitó Europa como parte de una gira que lo llevo a España, así como a Suiza para presentar una conferencia en las instalaciones de Dupont y en este momento a Italia para visitar EICMA 2017, la mayor exposición de motocicletas del mundo y mostrar la nueva línea de los jeans Black Label Biker.

Al inicio el mes, Dubanok viajó de México a España para visitar algunos de las más importantes tiendas para motocicletas y posteriormente dirigirse a Ginebra para presentarse en las instalaciones de la firma DuPont con el fin de ofrecer una charla con directivos de la empresa e invitados sobre su experiencia como motociclista rodando en largas travesías tanto en el continente americano como en Europa.

Cabe informar que Dupont es la marca que a nivel mundial ha desarrollo la tecnología del popularmente denominado hilo de kevlar con la que están hechas las protecciones de los jeans Black Label Biker, especializados para motociclistas y que se comercializan en México, Colombia y Estados Unidos.

En DuPont el biker mexicano ofreció una conferencia con énfasis en el proceso  de preparación tanto técnica como emocional para llevar a cabo este tipo de viajes en moto de larga distancia.

Después de ello Dubanok se dirigió hacia la ciudad de Milán para asistir al EICMA 2017 (Salón de la Moto) considerada la mayor y más popular exposición de motocicletas del mundo y en donde muchas de las marcas llevan a cabo sus más importantes lanzamientos de producto, que en su edición número 75 es visitada por apasionados de las motocicletas provenientes prácticamente de todo el mundo.

“La gente viene de todo el mundo: chinos, indios, estadounidenses, franceses, ingleses, brasileños, argentinos, alemanes, españoles y desde luego muchos italianos, es espectacular esta feria”, aseguró el biker.

En esta edición algunas de las principales marcas de alcance global como: BMW, HARLEY, KTM, INDIAN, APRILIA, KAWASAKI, SUZUKI, NORTON, TRIUPMH y DUCATI entre otras han llevado a cabo presentaciones de sus nuevos desarrollos tecnológicos.

Allí Dubanok se reunió con diversos directivos de marcas y mostró lo nuevo que tiene Black Label Biker para el mercado latinoamericano, en especial en México, con una nueva línea de producto para bikers, considerada como la más completa y segura en nuestro país.

Dubanok estará presente hasta el domingo 12 en EICMA para posteriormente regresar a México y llevar a cabo actividades relacionadas con la seguridad vial y la promoción de  Black Label Biker.

Responder