Exposición de “Mujeres Motociclistas” en la Soberana de Aguascalientes

Fotógrafa biker Patricia Locor

De nuevo vuelve a las andadas la gran fotógrafa biker Patricia Locor, que después de su exposción en el Zócalo Capitalino ahora prepara la exposición “Mujeres Motociclistas” durante. la Soberana de Aguascalientes, Convención de Motociclistas 2018, del 1o al 3 de marzo 2018 que se lleva a cabo en ese estado.

Fotógrafa apasionada de su profesión, mujer, biker y un gran ser humano Patricia Locor (Diablita) es originaria del estado de Veracruz, ejerce su profesión desde hace más de 18 años; actualmente vive en la Ciudad de México. Informó que esta exposición contará con fotografías que ha tomado desde el 2008.

“Estoy muy emocionada con esta exposición son fotos que he guardado por años y que ha tomado en diferentes partes a mujeres motociclistas y que ahora estarán en exhibición en la Soberana y se quedarán después del evento en Aguascalientes. Son fotos que no he mostrado, pero un adelanto de ellas se encuentran en Facebook donde iré poniendo más información de la exposición”.

Señaló que en facebook: PatriCia LoCor PhoToGraphy ya tiene un adelanto de las fotos que ha tomado, pero estas no son las que estarán en exhibición, pero son para que vean un adelanto de su trabajo y  donde estará publicando los detalles de la exhibición de la Soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *