Anuncia Honda primeros modelos 2018 de motos Off-Road

Anuncia Honda primeros modelos 2018 de motos Off-Road

Abr 18, 2017

Se presenta nuevo año modelo de las motocicletas CRF135F/FB, CRF125F, CRF110F y CRF50F

Justo a tiempo para la primavera, Honda realizó su primer anuncio de motos para off-road año modelo 2018, con una mezcla de diversión y motos populares para veredas. La línea CRF/F ha sido renovada para ser más confiable y divertida, y cuatro modelos más pequeños – CRF125F (disponible en versiones con ruedas de serie o grandes), CRF110F y CRF50F – sirven como grandes expositores para explorar veredas e introducir a nuevos conductores al motociclismo

La tradición de Honda de ofrecer motocicletas de sendero icónicas, orientadas a las familias y fáciles de usar, es larga y va desde la Trail 50 hasta la XR75”, dijo Lee Edmunds, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Motocicletas de American Honda. “Estos modelos CRF/F siguen siendo un gran éxito con los clientes porque introducen a la gente a la diversión del motociclismo, marcando el camino para años de diversión que pueden pasar de una generación a otra. Estamos orgullosos de ofrecerlos nuevamente para el año modelo 2018”.

Motos medianas CRF125F / CRF125FB

Cuando se trata de motos medianas de cuatro tiempos, para diversión, dos modelos llevan la voz cantante: la Honda CRF125F y su variante de ruedas grandes, la CRF125FB. Ambas motocicletas ofrecen un asombroso balance entre desempeño y confort, con la meta común de entregar un seguro pero emocionante viaje para los entusiastas.

Dicho eso, no se piense que estas máquinas están reservadas estrictamente para motociclistas jóvenes, muchos adultos jóvenes se han enamorado con este motor de 124.9cc con un gran torque, mientras la transmisión de 4 velocidades ofrece una excelente plataforma de la cual se aprende el uso adecuado del clutch.

La principal diferencia entre estos modelos es el tamaño de las ruedas, la CRF125F usa de 17 pulgadas al frente y 14 pulgadas atrás, las cuales son un poco más pequeñas que en la CRF125FB con la combinación 19/16 pulgadas, aunque éste último modelo también tiene una suspensión con un recorrido ligeramente mayor y relaciones más altas. No importa cuál CRF125F elijan, ambas motos están garantizadas para producir muchas sonrisas.

 

Diversión completa con la CRF110F

Tomando elementos de los modelos más grandes de la línea de motos de diversión de Honda, la CRF110F entrega diversión completa en un paquete pequeño y fácil de manejar. A los pilotos que van creciendo les va a encantar la facilidad de uso que brinda la transmisión automática de 4 velocidades de la CRF110F, haciendo de esta el último paso para aquellos cuyo sueño es poder cambiar velocidades, pero no están listos para el embrague manual.

Una motocicleta ideal para los pequeños aventureros que deciden quedarse cerca del campamento, el carácter del motor de esta moto es increíblemente amistoso, pero tiene suficiente poder para excursiones más complicadas lejos del camión (acompañados de un adulto, por supuesto). Tal vez lo mejor de la CRF110F es su reputación por ser absolutamente a prueba de balas y su habilidad para mantenerse incluso en las curvas de aprendizaje más inclinadas.

Un tanque de combustible de 1.1 galones (4.2 litros), una altura de asiento de 66.8cm y resistentes frenos de tambor delanteros y traseros, son sólo algunas de sus muchas características que distinguen a esta popular máquina.

 Regresa la CRF50F

Regresa por demanda popular para el 2018, la CRF50F de Honda, cuenta con una herencia legendaria de los días de la ultradivertidaHonda Z50. Sigue siendo una de las más amadas motos con motor de diámetro pequeño y cuatro tiempos, en existencia; la CRF50F cuenta con estilo moderno, increíble durabilidad y una extraordinaria mezcla de potencia y facilidad de manejo.

Pesa tan solo 50 kg. y, aunque fue diseñada con los motociclistas jóvenes en mente, muchos adultos han sido atrapados con las manos en la masa dando una “vuelta rápida” en esta pequeña Honda. La simplicidad es el nombre del juego con este modelo, en que el motor enfriado por aire cuenta con un clutch automático y ruedas de 10 pulgadas al frente y atrás. Hay una razón de por qué tantos conductores recuerdan comenzar sus carreras a bordo de una Honda, la CRF50F es la más nueva motocicleta para los pequeños pilotos.

Responder