Honda Ofrecerá la CB650F para 2018

Honda Ofrecerá la CB650F para 2018

May 15, 2017

La moto naked de peso intermedio se une a la CBR650F y la Grom en el anuncio de nuevos modelos para el 2018

Anunció American Honda la adición de la CB650F a su gama para el año modelo 2018, además de confirmar el regreso de otras dos motos deportivas y excitantes: la capaz CBR650F y la increíblemente popular Grom.

La CB650F es la más reciente en la admirada línea de motos naked de peso intermedio y motor cuatro cilindros, que vienen desde la CB400F de los ‘70s, con una gran relación peso-potencia, estilo recortado de atrás y confortable posición de manejo. Tiene todos los elementos de una moto mediana de gran desempeño.

“Estamos contentos de ofrecer la CB650F de aspecto rudo y fuerte desempeño a los consumidores americanos para el año modelo 2018”, dijo Lee Edmunds, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Motocicletas de American Honda. “La CBR650F ha demostrado que este motor de cuatro cilindros tiene un sólido desempeño, y en este paquete se adapta muy bien a nuestra completa línea de motos deportivas naked, acomodándose perfectamente entre la CB500F la CB1000R”.

 CB650F

La más nueva moto naked de Honda de peso intermedio, es impulsada por un compacto motor de 649cc, cuatro cilindros en línea, que provee una ráfaga de potencia y torque mientras emite un gruñido gutural a través de sus hermosos headers laterales (un distintivo de Honda) y un solo silenciador de brazo oscilante de forma orgánica. Con un mínimo trabajo de carrocería, el aspecto del elegante motor y la estructura de doble viga quedan a la vista. La suspensión cuenta con una horquilla Showa Dual Bending Valve con amortiguador ajustable, y las luces tanto delanteras como traseras son de LED. Los tres rotores de freno son de estilo de ondas, el disco doble frontal de 320mm es apretado por calipers Nissin. Los viajes largos se hacen más confortables por la posición deportiva, aunque natural, del conductor y el manubrio montado en hule.

 

CBR650F

La hermana de carenado completo de la naked CB650F, la CBR650F porta un poco ortodoxo desplazamiento de 650cc que ofrece una gran mezcla de torque en rangos medios y baja masa recíproca, ganado los elogios al modelo como poderosa moto deportiva ágil de tamaño medio y cuatro cilindros, ideal para una gran variedad de usuarios, desde paseantes de fin de semana hasta transporte del diario.

El precio competitivo de la CBR650F se beneficia por una gran cantidad de cambios para el modelo 2018, incluyendo potencia mejorada vía una actualización al sistema de admisión y cambios en el silenciador que además produce un sonido mejorado. Las relaciones de la transmisión también se revisaron para mejorar la sensación de aceleración.

La horquilla es ahora Showa Dual Bend Valve con una mejor amortiguación para un mayor confort en diferentes tipos de caminos, y la luz principal es ahora de LED. Para completar los cambios, las válvulas de aire son en forma de “L” en las ruedas para simplificar los ajustes de presión de aire, mientras que los cambios en la carrocería deportiva proveen una mejor aerodinámica, las ventanas puestas estratégicamente ofrecen una vista del elegante banco de cilindros y headers de escape esculpidos.

Grom

G-R-O-M: Para cualquiera remotamente familiar con la revolución cultural iniciada por la moto deportiva Honda 125cc, esas simples cuatro letras conjuran pensamientos de diversión y disfrute. Un culto clásico instantáneo, la Grom ha capturado los corazones y manos en el acelerador de los pilotos de todos tamaños y niveles de habilidad, a través de su categoría deportiva de cilindrada pequeña.

La parte principal de su encanto se debe a su diminuta estatura, que la hace más amigable para los nuevos pilotos, ofrece manejo ágil y es explosiva al enfrentar curvas. La sensación de ligereza y la dinámica banda de potencia contribuyen a su amplio atractivo, mientras que el estilo inspirado en motos grandes, hace girar las cabezas en todos los ambientes. Con una transmisión de 4 velocidades, embrague manual y frenos de disco, la Grom es tan seria como encantadora.

 

 

Responder