Motos custom

Llega a México la nueva BMW F 850 GS Adventure

Disponible ya en todos los distribuidores nacionales de la marca

Para los amantes de la marca alemana BMW Motorrad  llega a nuestro país la BMW F 850 GS Adventure, hecha para los amantes de recorrer largas travesías. Está basada en un carácter dinámico y orientado al off-road, combina agilidad y mejores cualidades que permiten una conducción deportiva dinámica y una conducción superior en todo terreno.

El diseño de la nueva BMW F 850 GS, desde la parte trasera, el tanque de gasolina ahora delantero, hasta los faros LED, mientras que los estilos Rallye y Exclusive le dan una apariencia fresca tanto en la carretera como en todo terreno.

Cuenta con un motor de dos cilindros en línea, con 95 HP, con un sonido que impresiona mientras trabaja de manera económica y ofrece un rendimiento extraordinario. Las vibraciones son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor. Un embrague auto-amplificador y anti-rebote proporciona una reducción perceptible en la fuerza de operación de la mano sobre el embrague, y mejora la seguridad en la carretera a través de la caída del par de arrastre del motor.

La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de seis velocidades con transmisión secundaria por cadena que ahora está ubicada en el lado izquierdo. El tanque posee 23 litros y permite un rango de 550 kilómetros o más en combinación con el bajo consumo de combustible del modelo.

La BMW F 850 GS está diseñada ergonómicamente, lo que permite una conducción erguida y confiable, llantas delanteras de 21 pulgadas, cuenta opcionalmente con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, con un grupo de instrumentos multifuncional, se tiene acceso a la navegación, teléfono, medios y datos relevantes del vehículo.

Finalmente, como un diferenciador en el mercado, existe una versión reducida en altura, lo que hará que cualquier piloto pueda viajar por el mundo en la BMW F 850 GS Adventure.

Precio sugerido de venta al público desde $ 324,900 MXN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar