Motos custom

Marc Marquez se corona como el Campeón Mundial de MotoGP 2018

En una electrizante carrera en el Twin Ring Motegi, de Japón

 

En una electrizante carrera en el Twin Ring Motegi, de Japón, Marc Márquez del equipo Repsol Honda se llevó la victoria y con ella se convierte en el  Campeón Mundial de MotoGP 2018 a pesar de que aún quedan 3 carreras por disputarse. Su victoria le da también el liderazgo de equipos a Repsol Honda y el de Constructores a Honda, por lo que esperan poder llevarse nuevamente los tres campeonatos.

Luego de arrancar en la sexta posición, Marc pudo recuperar de inmediato cuatro posiciones para ponerse en segundo sitio y entablar una batalla que duró toda la carrera con el contendiente del título Andrea Dovizioso y su compañero piloto de Honda Cal Crutchlow. A dos vueltas de terminar, el piloto italiano chocó y salió de la carrera justo después de que Marc lo rebasó en preparación para el duelo de última vuelta.

Se convierte en el piloto más joven de todos los tiempos en lograr siete Títulos Mundiales, empatando además la marca con otros de la talla de Mick Doohan, Valentino Rossi y Giacomo Agostini.

Márquez ha dedicado toda su vida al motociclismo desde que tuvo su primera experiencia a los 4 años de edad en su natal España, y desde entonces ha corrido en distintas categorías y todos sus títulos los ha ganado con motocicletas de Honda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar