¡Muy pronto en México! el nuevo SCHUBERTH O1

Con diseño moderno, colores elegantes, calotas en tres tamaños y seis tallas de cascos,

Muy pronto en México con diseño moderno, colores elegantes, calotas en tres tamaños y seis tallas de cascos,  el nuevo SCHUBERTH O1 que ofrece la adaptación óptima para todos los motoristas – siempre con el encaje más seguro.

Ofrece todo lo que esperas de un casco moderno de alta tecnología. Lo que es Máxima seguridad gracias a una calota de matriz de fibra de vidrio, máximo nivel de confort gracias a un concepto de forro único.

  • Elegante: nueve llamativos diseños y tres tonos monocromáticos
  • Encaja: calotas en tres tamaños, seis tallas de cascos para la adaptación perfecta
  • Forro innovador: Menos elementos de acolchado para una mejor ventilación

El casco de motocicletas cumple con la norma de ensayo ECE R 22.05, al igual que con DOT, por lo que puede circular por toda Europa y en los EE.UU. El O1 está disponible en las tallas de la XS a la XXL. Lo que corresponde a perímetros de craneales de 53 a 63 centímetros.

El modo de producción de calotas, único de SCHUBERTH, permite reducir el peso, manteniendo una estabilidad óptima. El Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH.

En su versión más pequeña, (XS), el SCHUBERTH O1, tan sólo pesa 1.100 gramos. Está disponible con calotas en tres distintos tamaños con matriz de fibra de vidrio y se adapta a todas las cabezas.

Disponible en nueve llamativos diseños y tres tonos monocromáticos en las tallas de la XS a la XXL. Es un casco silencioso, que corta perfectamente el viento. La forma del O1 se desarrolló en el túnel de viento de SCHUBERTH. El resultado cumple con los requisitos más modernos en materia de aerodinámica y aeroacústica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *