Motos custom

No te pierdas este fin de semana: La Ciudad de las Motos

 

La Gran Fiesta  de las motos en el Autódromo Hermanos Rodríguez  10,11 y 12 de agosto

 

Listísimo el gran evento de la Ciudad de las Motos que arranca hoy 10 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la puerta #6 de la Magdalena Mixhuca. Un evento que hace culto a la motocicleta que cada vez es más utilizada en nuestro país.

Se reunirán diversas marcas de motos para que todos, tanto motociclistas como aquellos que tienen interés de ingresar a este mundo de las dos ruedas puedan acercarse y conocer las diferentes opciones que les ofrecen las distribuidoras.

Además podrán disfrutar de 30 horas de música en vivo,  contarán con 56 bandas, gastronomía, espectáculos, acróbatas, motos customizadas y más.

Contará con diversas modalidades del motociclismo que se encuentran reunidos en el país  en un solo lugar por tres días interactuando con los asistentes al evento. Uno de los principales atractivos será el concurso de acrobacia sobre las dos ruedas, donde destaca la presencia de nuestro amigo y  gran acróbata Alfredo Camacho Islas mejor conocido en el mundo de las dos ruedas como CamachoXtreme.

El evento se llevará a cabo en la puerta 6 del recinto, en donde se montarán más de 25 avenidas que representarán una gran ciudad durante diez horas al día, en donde los visitantes podrán disfrutar de gastronomía, música en vivo y espectáculos de arte urbano.

La entrada tendrá un costo de $250 en taquilla, durante los días del evento, o si prefieres busca tus cortesías con las marcas de tu elección.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mira también

Cerrar
Cerrar