Motos custom

Polarex Mirror

Moda y alta tecnología para tus ojos

Aunque el sol es fuente de energía y vida, también es uno de los agentes ambientales más agresivos para el ser humano. Aún en días nublados, los ojos y la piel son altamente vulnerables a sus efectos devastadores.

Uno de los principales objetivos de Opticas Devlyn es ofrecerte productos que brinden máxima protección a tus ojos, para que disfrutes “El espectáculo de la vida” con una buena visión mediante la más alta tecnología óptica, esa que te ayude a cuidar tus ojos de los efectos de los rayos UV mientras disfrutas tranquilo y seguro de tus actividades preferidas bajo el sol.  Este es el caso de Polarex Mirror, un lente de sol polarizado de última generación que se puede graduar y adaptar a una extensa variedad de armazones.

polarex-02

La tecnología Polarex Mirror ofrece máxima protección contra los dañinos rayos UV y el deslumbramiento al que estas expuesto durante tus actividades diarias, ya sea al manejar, practicar deportes o cualquier otra que realices al aire libre. Además son fabricados en policarbonato, un material delgado y ligero que los hace cómodos y estéticos y lo más novedoso: mantienen fresca tu cara aun bajo el calor más intenso, gracias a su tecnología de “espejo” que desvía las ondas de calor lejos de tu rostro.

Polarex Mirror viene en colores azul, plata y oro que te dan un look súper moderno, pero más allá de este notorio beneficio, lo mejor es su innovador proceso tecnológico que permite reflejar una mayor cantidad de luz, lo que se traduce en una óptima comodidad visual. Cada color de Polarex Mirror tiene una situación de uso o beneficio específico para actividades determinadas, checa esto:

polarex-03

Plata: Recomendado para deportes acuáticos y manejo

Oro: Ideal para usar en deportes de altura como montañismo senderismo y excursionismo.

Azul: Para todo tipo de actividad al aire libre.

polarex-04

Además Polarex Mirror te brinda todas las bondades que te ofrece el lente Polarizado tradicional como: Comodidad y Seguridad para Manejar en carretera o ciudad, eliminando los reflejos de superficies horizontales como el pavimento, el mar, la nieve y el mismo parabrisas; ayudando a bloquear el 100% de los rayos UV-A y UV-B, manteniendo una óptima visión sin afectar los colores, además de colaborar a reducir la tensión ocular, fatiga y dolores de cabeza causados por la exposición a los rayos UV.

Nota: No olvides que entre un lente entintado y un lente  polarizado la diferencia principal es que el entintado solo oscurece los reflejos mientras el polarizado los elimina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mira también

Cerrar
Cerrar