Motos custom

Por primera vez lleva Italika la adrenalina Vort-X a Cancún

El público podrá manejar las motos Vort-X dentro de un circuito profesional totalmente gratis

Por primera vez lleva Italika la adrenalina Vort-X a Cancún, en un “Track Day” el próximo domingo 10 de febrero  por la mañan para que todos vivan la adrenalina de manejar estas motos en el Autódromo Lobos en Cancún, Quintana Roo. Se trata de un evento abierto a todo el público. Los asistentes podrán manejar los modelos Vort-X 200, Vort-X 300, y Vort-X 650, dentro de un circuito deportivo, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Estarán presentes pilotos como Zared León, y el multicampeón nacional, Nahún Álvarez, piloto oficial ITALIKA Racing, quienes compartirán su experiencia durante el evento y brindarán consejos de manejo para que los asistentes disfruten del circuito al máximo. Para aquellos que aún no manejan motocicleta, habrá actividades preparadas que les permitirá disfrutar de la jornada en compañía de familiares y amigos.

El “ITALIKA Track Day” es un evento totalmente gratuito para mayores de edad. Para ser parte de esta experiencia, es necesario realizar un registro en la siguiente liga: http://bit.ly/2MIPB9O y acudir al evento con una identificación oficial, así como con equipo de seguridad que debe contemplar: casco, guantes y chamarra de protección.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar