Motos custom

Presenta Yamaha la SR400 Bronco y SR 400 Stallion

Funcionan el estilo Vintage y la tecnología

 

 

La empresa alemana KEDO, inspirándose en la Yamaha SR 400 Gibbonslap crea una renovada versión en dos motos a las cual denominaron, Yamaha SR 400 Bronco y Yamaha SR 400 Stallion.

El modelo “Bronco”, refleja un propósito, está enfocado básicamente al uso cotidiano y es una combinación perfecta de tecnología aplicada al estilo vintage. El modelo SR también destaca por la comodidad de su asiento. El color elegido está basado en tonos dorados; otro factor que hace interesante a esta motocicleta es su reloj digital redondo, el cual está integrado en la pantalla LCD.

 

Por otro lado tenemos el modelo Yamaha SR 400 Stallion, que con su fascinante color azul turquesa, estamos seguros te transportará a los años setenta. El modelo Stallion, cuenta con un brazo basculante de aluminio, posapiés traseros fijos y por supuesto, el nuevo asiento “Stallion”. Esta atractiva transformación busca recordar personajes icónicos como lo fue Steve McQueen. Hasta el momento se desconoce su precio, pero hay rumores de que será algo elevado.

 

Fuente: Boletín Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar