Motos custom

Razones para enamorarte de un biker

Según la marca Vento Motorcycles

 

Llega febrero y con el mes de los enamorados, si aún no tienes pareja y estas en busca del amor, Vento Motorcycles, marca líder en tecnología y diseño te da algunas razones para salir y conquistar el corazón de un biker.

  •  Aventura: Ser motociclista es sinónimo de recorrer distintos paisajes y lugares como playas, carreteras, montañas, cañones o bien, de visitar desiertos, cruzar ríos, sentir el barro y el viento. Simplemente, siempre habrá algo nuevo que conocer y disfrutar.
  • Administradores: Olvídate de los boletos caros de avión y de pasar horas en un camión para conocer un lugar, con un biker a lado, seguramente ahorraras mucho en gasolina, casetas, ropa y demás.
  • Detallista: Los paisajes, un amanecer, la puesta del sol, la niebla, el polvo de la ruta, los campos con sembradíos y ganados, vendedores locales, arte urbano son algunos de los momentos que seguramente están en el corazón y memoria de tu biker, así que, sin duda, será un experto en encontrar el lado bueno de las cosas, ser optimista y conquistarte a base de detalles.
VIKING
VIKING
  • Lealtad: Sin duda, los motociclistas forman parte de una comunidad o gremio, que siempre se cuidan y protegen al salir a rodar, pero ahí no termina todo, no es raro ver que ante una catástrofe se una y presten sus motos y habilidad para ayudar al prójimo, por lo que, si te ganas su corazón, estamos seguros que te ganaras su lealtad.
Streetrod_blue
  • Libertad: Están acostumbrados a rodar sin prisa ni presiones, por lo que, jamás te exigirán saber en dónde estás, a qué hora llegas ni intentarán contralar cada mínimo movimiento que hagas. Una buena razón para enamorarte, ¿no?
Rocketman
  • Atención: Sin duda, esta es una de las características principales de ellos, pues el rodar requiere de atención hasta de los pequeños detalles, como lluvia, viento, suelo, curvas, señalamientos, autos, en fin, la lista es tan larga que no acabaríamos, por ello, ten por seguro que jamás olvidarán tu cumpleaños, aniversario ni las cosas que son importantes para ti.

 Sin duda, sentir la adrenalina y poder compartirla es una de las mejores experiencias. Así que, si tu pareja es biker, disfrútalo. Abraza, siente y vive la velocidad al límite.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar