Motos custom

Se impone Marquez en el GP de Malasia

Le entrega a Honda el 24 título de Constructores

Después de una reñida competencia Marc Márquez ganó el Grand Prix en Malasia tras un duelo con Valentino Rossi que terminó con una caída del italiano. es una victoria más para el campeón del mundo, y 24vo título de Constructores para Honda. Se acerca la triple corona: Repsol Honda está a tan sólo once puntos de ganar también el título de Equipos.

El duelo estaba servido y tanto los dos pilotos como el público se preparaban para una dura batalla por el podio. Pero al final no hubo batalla. A falta de cuatro vueltas, Rossi no pudo salvar una frenada al límite y se fue al suelo en la primera curva. Márquez se hizo con la victoria en el MotoGP de Malasia, algo que no sucedía desde 2014.

La de Malasia fue la novena victoria de esta temporada para Márquez, su 44 en MotoGP. A esta histórica victoria se suman también la del piloto de Moto3 Jorge Martín y la del italiano Francesco Bagnaia en Moto2, que se proclamaron campeones en las dos categorías inferiores.

Ahora, el equipo Repsol Honda prepara las maletas para regresar a Europa, donde Márquez visitará el stand de Honda en el EICMA, el Salón de la Moto de Milán, antes de regresar a España, a casa, para cerrar la temporada en Valencia en toda su gloria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar