Sistema salva vidas: RAYHEAD

Sistema salva vidas: RAYHEAD

Oct 2, 2017

Información médica al instante que salvará tu vida

 

Los creadores de la campaña de  Por una Mejor Convivencia  Vial, intentando crear conciencia a motociclistas, automovilistas y peatones. Y ahora la última innovación en la campaña y para beneficio de toda la  gente es bajar el índice de  accidentes viales  y ahora están incursionando en salvar vidas con RAYHEAD.

Emilio Alvarado, director y creador del concepto explico que salvan vidas a través de dicho sistema- “Desarrollamos  una aplicación que se llama  RAYHEAD, esta aplicación ayuda a salvar vidas.  Es un stiker que se pone en la parte superior del casco de motociclista, para que sea visible. Viene acompañado de un brazalete de tela sublimada o imitación piel, esto se pone en la muñeca, en caso de accidente  el paramédico llegará a buscar en el casco en la muñeca de la persona accidentada el código QR RAYHEAD.

El funcionamiento es tecnología de punta  y muy sencilla con el biker acostado en el piso el paramédico saca su teléfono celular escanea el código QR y este le manda la ficha médica de la persona accidentada.

Esta esta aplicación tienen la función de dar en el momento del accidente la información básica médica para salvar la vida de la persona en emergencia. Se lanzó inicialmente para motociclistas y ciclistas pero puede funcionar para público general, especialmente para personas de la tercera edad.

Alvarado comentó que llevaron a cabo diversas alianzas con las organizaciones de atención médica de emergencias más importantes del país como: Voluntarios Bikers de Cruz Roja Mexicana y Titanes CDMX.

“Esto quiere decir que como usuario de RAYHEAD,  más de 12 mil 500 paramédicos a nivel nacional, buscarán tu información en tu APP. Siendo esta única  en el mundo nos posicionamos como pioneros en atención médica”

Es muy fácil subir tu información médica a la plataforma de “RAY HEAD SALVANDO VIDAS”, el usuario solo tiene que entrar a la página de www.rayhead.mx  ingresar el código que viene en el impreso de este y llenar los campos que el cuestionario tiene, por ejemplo: Tipo de sangre, enfermedad crónica, alergias, medicamento, edad, seguro social o privado. “Todo fue consultado con Cruz Roja ellos nos dieron”

Esto ayudará a que en el lugar y momento que el paramédico lo atienda, ahorre tiempo vital para su atención en lo que es llevado al hospital. Y no hay que meter mano en las pertenecías del biker.

RAYHEADE-3

Invitamos a las grandes marcas a sumarse a patrocinar la difusión y distribución de esta importante aplicación. Junto con la promoción de este servicio estaremos promoviendo el uso de cascos certificados en ciclistas y motociclistas.

El tener este servicio de salva vidas es por membresía de un año y tiene un costo de $299 al termino del año hay que renovar para activar de nuevo la aplicación.

Ya puedes adquirir con nosotros www.tuningmex.com tu RAYHEAD solo escribe a Guadalupe@tuningmex.com

Responder