AutomovilismoMotos custom

Súmate a la alianza MexicoGP y Movember con esta camiseta edición limitada

 

Se busca recaudar fondos en beneficio de Fundación Movember por la salud masculina.

 

A 19 días de que se enciendan los motores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, los organizadores continúan generando alianzas que permitan poner a México ante los ojos del mundo y al mismo tiempo brindarle una experiencia de primer nivel a los aficionados mexicanos. En esta ocasión unieron fuerzas con Mexicouture para lanzar una camiseta edición especial con la que se busca recaudar fondos en beneficio de Fundación Movember.

En días recientes el Gran Premio de México anunció su compromiso global con la salud masculina a través de una alianza con Fundación Movember, quienes desde 2003, han tomado los bigotes y se han adueñado del mes de noviembre para promover la prevención y atención de enfermedades tanto físicas como mentales en los hombres de todo el mundo.

Para dar mayor promoción durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, la organización buscó a un colaborador que le ayudará a llevar este mensaje a más personas y lo encontró en Mexicouture, la plataforma digital de promoción, comercialización y distribución, de los nombres más importantes del diseño mexicano.

La camiseta edición especial estará a la venta en el portal del Mexicouture(https://www.mexicouture.mx/products/t-shirt-f1-movember) a partir del 15 y hasta el 28 de octubre. El 20% de las ganancias se destinarán a Fundación Movember para que continúe con la labor de generar conciencia entre los hombres y que pierdan el miedo a asistir al doctor, a hacerse chequeo regularmente y a cuidar de su salud en general.

Las camisetas, edición limitada, tendrán un costo de $900 MXN en https://www.mexicouture.mx/products/t-shirt-f1-movember y estarán disponibles a la venta para público nacional e internacional con envíos a todo el mundo. Además, las playeras estarán a la venta dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar