SUZUKI RM-Z450 2018

SUZUKI RM-Z450 2018

Ago 8, 2017

Nuevo modelo estrella de motocross que la marca japonesa lanzará en unos meses

Todo parece indicar que el 2018 traerá excelentes noticias para el mundo de las dos ruedas, y una prueba de ello es el nuevo modelo estrella de motocross que Suzuki lanzará en unos meses.

Completamente rediseñada, la RM-Z450 despliega un aspecto elegante, apto para la carrera, que envuelve un motor más fuerte y un chasis ágil que continúan la tradición de Suzuki de proveer un manejo extraordinariamente preciso.

Las mejoras clave para el motor de la RM-Z450 2018 incluyen cambios en la toma de aire, en el sistema electrónico de inyección de combustible y en algunas partes del motor, para que la respuesta del acelerador sea óptima con el aumento de la potencia. Además, una versión evolucionada del sistema de gestión de tracción de Suzuki ayuda a la moto a conectarse con un sistema actualizado de control de asistencia de Holeshot Suzuki (S-HAC), lo que hace que el piloto de la RM-Z450 inicie su competencia con una tremenda potencia.

El nuevo marco y brazo oscilante son más ligeros, pero no menos fuertes, y las dimensiones del chasis, combinadas con una buena maniobrabilidad, pueden brindar una excelente estabilidad.

También la horquilla mejorada de resorte de bobina proporciona un gran rendimiento y fácil ajuste, y el nuevo amortiguador trasero BFRC de Showa ofrece una notable respuesta de amortiguación.

Un alto nivel de agarre y retroalimentación ofrecen los nuevos neumáticos Bridgestone X30 de la RM-Z450, montados en los rines de aluminio más fuertes, pero a la vez más ligeros.

Además, la moto cuenta con un mejor rendimiento de frenado, ya que el freno delantero es más grande, lo que aumenta su potencia.

No podemos dejar de lado su estética, ya que esta nueva combinación de estilo agresivo con la Suzuki Racing Identity permite que el piloto se mueva con agilidad y así maximice su desempeño en las carreras. Los gráficos discretos con acentos azules y negros se ciernen sobre la carrocería amarilla icónica de Suzuki.

En todo el mundo, incluyendo nuestro país, Suzuki ha tenido un tremendo auge en las competencias de motocross, por lo que estamos seguros de que la compañía nipona tenía en mente crear un vehículo que tuviera una estética innovadora para que fuese reconocible al instante como una máquina que compite en serio.

Suzuki Motor de México nos ha compartido que la moto estará disponible en este año, por lo que sólo es cuestión esperar unos meses para poder comprobar las mejoras de esta fenomenal motocicleta.

Fuente: Motociclo

Responder