Nosotros

www.tuningmex.com es una empresa joven que busca por medio de su trabajo profesional ser reconocida a nivel nacional e internacional como un medio informativo serio y confiable. Que la industria especializada de autopartes lo considere un buen escaparate para promocionar sus productos, así como los distribuidores y prestadores de servicio lo vean como el medio exacto para anunciarse, con la certeza de que llegará al público que ellos desean.

Misión

Ser un medio electrónico informativo sobre el mundo del Tuning y el Custom mostrando la relevancia que tiene este mercado de la modificación automotriz y de motocicletas en la industria. Sobre todo destacando el trabajo de los mexicanos que han ido adquiriendo un estilo propio y profesional, así como del mercado proveedor de estos sectores. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros anunciantes en cuanto a niveles de audiencia e impacto de sus mensajes publicitarios.

 Visión

Informar de manera concreta, objetiva y sencilla lo que es el mundo Tuning y Custom en sus diversas modalidades. Con esto por un lado se le da formalidad a la modificación de autos y motos, consolidando la imagen para de esta manera ofrecer un espacio publicitario, diferente a lo existente a proveedores, refaccionarios y prestadores de servicio.  Y que www.tuningmex.com sea reconocido como medio informativo confiable, donde se pueden llevar a cabo negocios que dejen ganancias a usuarios, anunciantes y a la misma empresa.