3ra AUTOFERIA 2010
Noticias

3ra AUTOFERIA 2010

Estarán presentes los modelos 2011 de la industria automotriz del 11 al 12 de diciembre en el Centro Banamex

Los días 11 y 12 de diciembre próximo se llevará a cabo la tercera edición de AutoFeria 2010, la primera exposición que exhibirá los nuevos modelos 2011 de la industria automotriz y que permitirá pruebas de manejo para que el comprador casi salga manejando desde el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Sandra Díaz, directora de AutoFeria 2010, presentó oficialmente el evento en conferencia de prensa y dijo que “la AutoFeria 2010 piensa más en el consumidor final. Organizamos un evento donde el comprador de un auto nuevo tiene todas las facilidades para hacer posible una adquisición. Ponemos al automovilista la mesa lista para su compra, desde la exhibición de los automóviles y camionetas 2011, el crédito mediante instituciones bancarias presentes en la expo, hasta pruebas de manejo donde ellos pueden decidir por el auto de sus sueños, en compañía de su familia”.

Indicó que se tendrá la participación de más de 10 marcas entre las que destacan Renault México que participará con la presencia de la empresa automotriz; Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Peugeot, Mazda, Mitsubishi, RAM, SEAT y Suzuki, entre otras que aún están por confirmar.

AutoFeria 2010 abre sus puertas el sábado 11 de diciembre a las 11 horas y hasta las siete de la noche, al igual que el domingo 12 en los mismos horarios.

Se pide a los asistentes que, para que su efectiva visita dé los resultados deseados, lo hagan con la documentación necesaria para poder adquirir una unidad nueva vía los bancos que estarán presentes, entre ellos Scotiabank, Banorte y Paribas. Esos documentos son identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.