54 años en la fabricación del LA Roadster Show Rocked 2018
Clásicos Noticias

54 años en la fabricación del LA Roadster Show Rocked 2018

 

Cientos de roadsters clásicos y coches clásicos se reunieron, para el festejo

 

Cientos de roadsters clásicos y coches clásicos se reunieron en Pomona para la 54 Roadster Show Rocked 2018  anual. Miles de personas asistieron al espectáculo y disfrutaron de un fin de semana celebrando historia del automóvil de Estados Unidos.

El espectáculo fue solo de dos días este año, viernes y sábado las pequeñas multitudes permitían una visión sin obstrucciones y uno podía quedarse y ver todos los detalles de un paseo favorito

El LA Roadster Show ha sido un elemento básico del fin de semana del Día del Padre en el sur de California durante 54 años. En el transcurso del espectáculo, más de 10.000 asistentes visitaron el Fairplex para celebrar una selección de los mejores roadsters y clásicos de antes de la guerra.

Los visitantes también compraron piezas raras y únicas en el gigantesco encuentro de intercambio al aire libre. Desde V12 Lincolns hasta letreros y ruedas vintage, todas las piezas y accesorios necesarios para construir un hot rod estuvieron a la venta en la feria.

Varios dragsters con motor nitro de época también estuvieron presentes para realizar el «Cackle Fest» anual. Los 3,000+ caballos de fuerza del Hemi V8 sacudieron el recinto ferial con sus poderosas muestras de potencia y ruido.

Desde 1960, el LA Roadsters Club ha sido sede de la histórica feria y la reunión de intercambio. Los vehículos del miembro se alineaban en la entrada del espectáculo, brillando bajo el sol del sur de California en tonos de rojo manzana, azul profundo, verde luminoso y más.

Fuente: https://www.rodauthority.com