A un año de revelar la Evoque de Land Rover fotos espías la captan
Autos Noticias

A un año de revelar la Evoque de Land Rover fotos espías la captan

Es la segunda generación, la captaron  sometida a pruebas de alta velocidad

 

A una año de revelar la segunda generación de  Evoque de Land Rover  fotos espías la captan sometida a pruebas de alta velocidad en la pista alemana de Nürburgring, mucho antes de su lanzamiento. La compañía jugará poco con la fórmula del automóvil actual y mantendrá la forma distintiva de estilo coupé que ayudó a definir un segmento.

El Evoque actual ayudó a transformar la compañía en la más grande y exitosa que es hoy. Las ventas nunca han descendido por debajo de 100,000 unidades anualmente, incluso seis años después de su lanzamiento.

Jaguar Land Rover tiene el objetivo de tener una versión electrificada de cada uno de sus nuevos modelos lanzados después de 2020, pero el Evoque llegará justo antes de eso.

Sin embargo, se entiende que Evoque está bajo consideración para ser el primer modelo de JLR en obtener un nuevo tren de transmisión híbrido suave actualmente en desarrollo, que ha sido capturado en forma de prototipo. Esto combina un nuevo motor Ingenium de tres cilindros y 1.5 L con un pequeño motor eléctrico, respaldado por una arquitectura eléctrica de 48 V para los complementos de potencia, incluidos el aire acondicionado y la bomba de agua. Equipar el Evoque con este tren motriz requerirá grandes cambios en los cimientos del automóvil, y como tal, no estará listo para su lanzamiento hasta la primera parte de la próxima década.

Las versiones prototipo del Evoque Mk2 son un espectáculo habitual en la base de ingeniería de Gaydon de la compañía, y se entiende que Land Rover está preparando una revelación del auto en octubre en el Salón del Automóvil de París, antes de un inicio de ventas a principios de 2019.

La nueva generación de Evoque, con nombre en clave L551, se construirá sobre una versión revisada de la arquitectura D8 del automóvil actual, que es la única arquitectura nativa de tracción delantera Jaguar Land Rover para modelos con motor transversal.

Los refinamientos de los apuntalamientos D8 se enfocarán en mejorar la comodidad de manejo y los niveles de comodidad para los pasajeros. El modelo se considera como el «mini Range Rover» en términos de lujo y refinamiento, ambas áreas que Land Rover.

El conjunto de nuevos motores de gas y diesel Ingenium turboalimentados de Land Rover llevarán al nuevo Evoque, cada uno de los cuales tiene una potencia de 2.0L de 148 hp a 237 hp para los motores diésel y de 237 hp a 296 hp. para el gas Habrá más mejoras en la economía de combustible y las emisiones de CO2 de los motores en su aplicación.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde de SEMA e-News