Abre sus puertas INA PAACE Automechanika México
Noticias Reportuning

Abre sus puertas INA PAACE Automechanika México

No te pierdas los autos modificados que año con año participan mostrando la importancia de este sector

 

Inauguran INA-PAACE Automechanika México 2018, que se lleva a cabo en el Centro Banamex, en la ciudad de México  del 11 al 13 de julio con la participación de más de 600 expositores de de todo el mundo. Además de la exhibición de autos clásicos y modificados. Así como productos, servicios y recursos disponibles en la exposición, también se ofrecen capacitación, ofertas de educación y oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción del sector.

En la inauguración Óscar Raúl Albin Santos Guajardo, presidente de Industria Nacional de Autopartes, INA,dijo que debido a que el parque vehicular mexicano ha crecido en los últimos años hasta llegar a 30 millones de unidades en circulación, la producción y comercialización de autopartes para el mercado de reemplazo también se ha incrementado, convirtiéndolo en un segmento atractivo para las inversiones de compañías de diferentes rubros de negocio, dio a conocer.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes, Oscar Albín, presidente ejecutivo de INA; Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, SE; Bill Meyer, vicepresidente de la Speciality Equipment Market Association, SEMA; Jay Robie, presidente de Automotive Parts Remanufacturers Association, APRA; Chris Gardner, vicepresidente de Automotive Aftermarket Suppliers Association, AASA, Eduardo Javier Solís Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA; Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, entre otros.

La exposición reúne a algunas de las empresas más representativas fabricantes de partes de repuesto para el  mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, contribuyendo al desarrollo del sector, dado que vincula la productividad de las compañías manufactureras con los requerimientos que plantea la cadena de suministro del comercio mayorista y de menudeo de refacciones a nivel nacional.

Además de tener conferencias y centros de capacitación donde muestran a los visitantes las novedades de la industria en cuanto autopartes, accesorios y nuevas tecnologías. Se imparten talleres de capacitación y entrenamiento por parte de las empresas expositoras, dirigidos a los técnicos automotrices de diferentes especialidades.

INA-PAACE Automechanika México 2018, se lleva a cabo en el Centro Banamex, en la ciudad de México  del 11 al 13 de julio con la participación de más de 600 expositores de de todo el mundo.