Adapta Mopar un Espacio de Trabajo sobre Ruedas
Noticias Tecnología

Adapta Mopar un Espacio de Trabajo sobre Ruedas

Personaliza la nueva Ram ProMaster City

 

Continúa Moparañadiendo valor a los productos del Grupo Chrysler mediante accesorios únicos para nuevos segmentos. Con la presentación de la nueva Ram ProMaster City en Estados Unidos, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios lanza un completo portafolio de más de 60 accesorios para personalizar esta Van Compacta y llevar un espacio de trabajo completo en tu propio vehículo.

 Ram ProMaster City puede aumentar sus sobresalientes características de carga y capacidad con los nuevos accesorios especialmente diseñados por Mopar. Los usuarios de esta Van en Estados Unidos podrán disfrutar de accesorios para interiores y exteriores que ayudan a complementar los trabajos más demandantes y las necesidades de adaptación de espacios.

 

“Los clientes comerciales pueden contar con una lista de productos Mopar diseñados para personalizar la nueva Ram ProMaster City y crear su propia visión de un espacio de trabajo sobre ruedas.”, señaló Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar, Servicio Refacciones y Atención al Cliente para el Grupo Chrysler LLC. “Los propietarios pueden elegir entre opciones tales como paquetes de remolque, accesorios de carga y soportes de tal forma que puedan adaptar su vehículo de acuerdo a los fines de su negocio.”

 En el interior, Mopar ofrece cubiertas para asientos, así como tapetes para todo clima, accesorios que también se ofrecen para varios modelos del Grupo Chrysler. Una bolsa de herramientas y una “Caddy Bag” son algunas de las innovaciones para que todo pueda estar al alcance de la mano. Una variedad de bastidores y accesorios de carga internos completan la adecuación de un espacio de trabajo personalizado para todas las herramientas.

En el exterior, Mopar preparó nuevos diseños gráficos para hacer de la ProMaster City una valla publicitaria rodante. Entre otros accesorios, la marca desarrolló paquetes completos de remolque, con partes como receptores y adaptadores especiales para este modelo.

Ningún lugar de trabajo puede hacer alarde de ello sin tener conectividad. Además de una adaptación de manos libres, Mopar ofrece una aplicación web para conectarse a una red privada y el Sistema Electrónico de Rastreo Vehicular (EVTS), único de la marca y que también puede conseguirse en México para los productos del Grupo Chrysler.

 

Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca de Camiones Ram, enfatizó en la importancia de estos nuevos vehículos y su adaptación como espacios de trabajo móviles.  «A medida que las empresas se esfuerzan en reducir costos, la demanda de una Van más pequeña y eficiente ha aumentado, y la división Ram Comercial ha respondido con la nueva ProMaster City». «Hace años, la selección de los vehículos de reparto y de carga era limitada y esas ofertas no se centró en el costo de propiedad. Hoy todo ha cambiado con la reciente introducción de Ram ProMaster y ahora de Ram ProMaster City «, concluyó.