Ahora es capturada en pruebas la LHD Ranger Raptor ´19
Autos Noticias

Ahora es capturada en pruebas la LHD Ranger Raptor ´19

Hasta este momento, Ford solo ha mostrado la versión RHD del camión

 

Aquí están los primeros planos del raptor LHD Ranger de producción específica, mientras se prueba en el área metropolitana de Detroit. Hasta este momento, Ford solo ha mostrado la versión RHD del camión.

Ver este LHD Ranger Raptor probando más en Estados Unidos garantiza un debut en los Estados Unidos, y debería reunir emoción para aquellos que aún esperan una confirmación de parte de Ford. Esta camioneta presenta un paquete de gráficos Raptor, y el motor omitió que todo el sonido diésel familiar se escuchó en prototipos anteriores.

El Ranger Raptor hizo su debut oficial en Bangkok, Tailandia, en febrero. En el debut, Ford confirmó que estaría equipado (modelos de ultramar) con un motor diesel twin turbo 2.0 nuevo para 211 hp y 369 lb-pie. de par acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

El Ranger FX4 ’19 debutó con una versión de la 2.3L Ecoboost utilizada en el Mustang y el Lincoln MKC junto con una transmisión automática de 10 velocidades, aunque las opciones del motor para el Ranger Raptor deberían consistir en una versión del 2.7L Ecoboost V6, también encontrado en la F-150, y dedos cruzados, el nuevo doble turbo diésel.

No sería sorprendente que el Ranger Raptor de los EE. UU. hiciera su debut oficial a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde, de SEMA e.News