Ahora podrás comparar y comprar tu seguro de autos en línea, Rastreator México
Noticias Tecnología

Ahora podrás comparar y comprar tu seguro de autos en línea, Rastreator México

Una herramienta gratuita, sencilla y fácil de usar por los usuarios

 

Hacen oficial la presentación de Rastreator México, es un comparador de seguros de auto gratuito y online. Que te ahorra tiempo ya que en línea tienes a diferentes aseguradoras con los precios y ofertas que ofrece cada una y al momento puedas elegir cual te conviene, cotizar y adquirirla.

Pilar García Suárez CMO de la marca, explicó que es una herramienta gratuita, sencilla y fácil de usar por los usuarios, que ofrece en tiempo real los precios y coberturas de las aseguradoras que conforman su panel. Y donde pueden quitar todas las dudas que tenga el usuario en referencia a las pólizas, tanto en línea como en el call center.

“Su uso es fácil tan solo dos minutos y completando un sencillo formulario con los datos del conductor habitual y los del vehículo que se quiere asegurar, Rastreatormx busca y compara las ofertas de las compañías de seguros para proporcionar, en una sola cotización, las tarifas más adecuadas para tu Seguro de Auto y tu perfil. Si toda va bien en 10 minutos contratan su póliza”.

Al llenar dicho formulario se da un número de referencia para que al hacer el trato con la aseguradora de su elección no tengan la necesidad de volver a llenar todos los datos hechos ya en el buscador.

Por su parte Ángel Hidalgo Queipo, CEO de Rastreator México, dijo: “Sabemos que el mundo asegurador en México, así como en otros países, puede resultar complejo. Además en algunas ocasiones, encontrar la póliza para tu vehículo que mejor te convenga puede resultar una tarea muy difícil por la cantidad de ofertas que ofrece el mercado.

Rastreator.mx comprende las necesidades del consumidor mexicano, ya que desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados”

México se convierte en la punta de lanza en territorio latinoamericano, esto como parte de la apuesta internacional de la marca española. Rasteator.mx replica el mismo modelo de negocio, que ayuda al usuario a realizar una compra inteligente, sin intermediarios, contratando directamente con la aseguradora que elija.

De manera inicial, Rastreator.mx ofrecerá sólo la comparativa de seguros de Auto, para poco a poco, agregar el resto de productos de seguros a su portafolio.