AudioNoticias

Alfa Romeo 4C sigue sumando importantes galardones

Fue reconocido por el programa de tv español Más Que Coches como ‘Mejor Auto Deportivo’ en la 5ta gala de los Premios Motor MQC.

Sigue recibiendo el Alfa Romeo 4C premios alrededor del mundo y en esta ocasión, dos de los más influyentes medios especializados de España y Polonia galardonaron con honores a este fascinante auto deportivo italiano.

Más Que Coches (MQC), es el programa de televisión más influyente y con mayor audiencia de España. Cada año, llevan a cabo un evento llamado Premios Motor MQC, en donde se reconoce a los mejores autos del año, y para la quinta edición de esta importante gala, el Alfa Romeo 4C recibió la distinción como ‘Mejor Auto Deportivo’. La ceremonia de premiación reunió a numerosas personalidades y altos directivos, incluyendo a Luca Napolitano, CEO de FIAT España, quien recibió el premio de manos de Gonzalo Serrano, Director del programa MQC.

“Un auto deportivo debe ser ‘amor a primera vista’. Tiene que ser capaz de seducirnos por su silueta y hacernos sentir la magia que despierta su ingeniería, equipamiento y alto desempeño. El Alfa Romeo 4C hace todo esto y más, ya que es un auténtico coupé de altas prestaciones gracias a su tracción trasera y al uso de materiales ligeros como la fibra de carbono. Si esto no es suficiente, basta con sentir los 240 caballos de fuerza de su moderno y poderoso motor turbo. Esto sin duda, lo convierten en un auto con carácter.”, comentó Gonzalo Serrano.

El segundo premio para el supercar de Alfa Romeo, viene de Polonia, donde los periodistas de la prestigiada revista especializada Top Gear, reconocieron al Alfa Romeo 4C con el título de ‘Mejor Auto del Año’, en la categoría de ‘Coupé del Año’.

“Se trata de un coche de ensueño que se adapta perfectamente al espíritu y tradición de Alfa Romeo. Es un coupé ligero de altas prestaciones, con un hermoso perfil y un corazón de 240 caballos de fuerza que emite un sonido muy seductor. Les puedo asegurar que después de conducir el 4C, les dejará una experiencia inigualable y no pensarán en otra cosa que no sea el 4C.”, comentó Szymon Sołtysik, Editor en Jefe de la revista Top Gear Polonia.

Estos dos reconocimientos, se suman a los cuatro galardones que ha conseguido el Alfa Romeo 4C en lo que va del año:

·         ‘El auto más bello de 2013’ en Francia.

·         ‘Best Cars 2014’ de la revista alemana Auto Motor und Sport.

·         ‘Le auto che preferisco’ de la revista Quattroruote en Italia.

·         ‘Auto Lider 2013’ por el semanario ‘Motor’ y la revista ‘Auto Moto’ en Polonia.

Gracias a su bajo peso y a sus sofisticados componentes de ingeniería, el Alfa Romeo 4C es capaz de conseguir cifras espectaculares como la relación de 137 caballos de fuerza por litro de desplazamiento, menos de 4 kg por caballo de fuerza y recorrer el circuito alemán del Nürburgring, en tan solo ocho minutos y cuatro segundos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar