Anuncia INFINITI la llegada de dos nuevas versiones Design Line para su sedán Q50
Autos Noticias

Anuncia INFINITI la llegada de dos nuevas versiones Design Line para su sedán Q50

Las dos nuevas versiones Design Line ofrecen características y materiales que resaltan la personalidad premium de la marca

Introduce INFINITI al mercado mexicano dos nuevas versiones tope de gama de su sedán insignia Q50 Design Line, ofrecen características y materiales que resaltan la personalidad premium de la marca y están disponibles para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid.

A través de sus elegantes atributos, las versiones Design Line trasmiten la esencia del lujo que caracteriza a INFINITI., siguiendo la filosofía de la marca, “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” estas nuevas versiones añaden elementos de comodidad al Q50.

Las versiones Design Line intensifican la experiencia Premium a través de sus tres nuevos elementos:

  • Sonido optimizado: gracias al nuevo sistema de Audio BOSE® Perfomance Line con 16 bocinas, las versiones Design Line de Q50 Hybrid y de Q50 400 Sport proporcionan un audio intenso, realista y envolvente.
  • Interiores únicos: Combinando materiales de la más alta calidad con lo mejor del diseño, estas dos nuevas versiones crean un interior acogedor gracias a las nuevas vestiduras en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

  • Vibrantes colores exteriores: Las versiones Design Line resaltan la personalidad deportiva y atrevida del Q50 a través de los nuevos colores exteriores Negro Obsidiana y Rojo Rubí que atrapan las miradas e impresionan a todos por donde quiera que pasen.

Con estos tres nuevos elementos, las versiones Design Line ofrecen una apariencia distintiva que combina el lujo clásico y la estética moderna.

“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport  satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, INFINITI ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros INFINITI en el país.

Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”,  dijo el director General de INFINITI para México y Latinoamérica, Philipp Heldt.

Las versiones Design Line están disponibles desde mayo en los centros INFINITI de México para sorprender y deleitar a los clientes más exigentes.

Otras Notas de Interés: 

https://www.tuningmex.com/fabricaweb/noticias/debuta-infiniti-qx50-concepto-en-asia-en-el-auto-shanghai/   https://www.tuningmex.com/fabricaweb/noticias/despierta-infiniti-qx30-la-ilusion-del-primer-amor/