Noticias

Anuncian Expo Reparación Automotriz 2010

Con el fin de darle un firme impulso a la industria de la reparación automotriz y a la cultura de la seguridad, CESVI MÉXICO  (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) anunció la realización de la Expo Reparación Automotriz 2010.

En un entorno de difícil situación financiera para las industrias automotriz y del autotransporte, los sectores reparador y asegurador deben tener las mejores condiciones de tecnología, servicio y financieras para apoyar la movilidad de personas y bienes en México, por lo que un foro de este tipo representa una alternativa única para mostrar y adquirir herramientas especializadas no solo en México sino en América Latina.

Ángel Martínez, director general de CESVI MÉXICO adelantó que las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en México están conscientes de esta situación y manifiestan su interés por participar en dicha exposición.

La octava edición de este evento, nuevamente bajo el nombre de Expo Reparación Automotriz, ya que durante seis años fue conocida como Expo Cesvi, se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo de 2010 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

En esta edición, informó el director general de CESVI MÉXICO, se espera la participación de 80 empresas y la visita de 7 mil personas, en su mayoría directivos de empresas, propietarios de talleres de reparación, representantes del sector refaccionario y miembros del sector académico.

Este foro convocará a firmas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología.

Como en la edición anterior, Expo Reparación Automotriz 2010 tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de Italia, España y E.U.A, las cuales conocen que este es prácticamente el único espacio de exposición dedicado a la reparación automotriz en América Latina.

Asimismo será la primera edición en la que el Actuario Tonatiuh Gutiérrez encabezará las actividades de esta expo como presidente del Consejo de Administración de CESVI MÉXICO.

Ángel Martínez informó que la entrada a la expo será completamente gratis y estará abierta al público desde las 11:00 hrs. a las 19:00 hrs. los dos días de su duración.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar