Anunció Meguiar’s el lanzamiento de su nueva Carpet & Cloth Re-Fresher con tecnología que elimina olores
Noticias Tecnología

Anunció Meguiar’s el lanzamiento de su nueva Carpet & Cloth Re-Fresher con tecnología que elimina olores

Novedades de uno de los expositores que estará presentes en el  SEMA Show que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre 2018 en Las Vegas

Presentó Meguiar’s,  hoy Carpet & Cloth Re-Fresher en su impresionante línea de productos de cuidado para autos premium. Formulado para eliminar rápida y fácilmente los olores no deseados en los interiores de los automóviles al tiempo que deja atrás un agradable y refrescante aroma New Car.

Esta fórmula especializada implementa la tecnología Re-Fresher de Meguiar, que permite que Carpet & Cloth Re-Fresher refresque instantáneamente los interiores de los automóviles mientras elimina permanentemente incluso los olores más fuertes en lugar de simplemente enmascararlos o cubrirlos *.

Simplemente rocíe sobre una alfombra o paño y permita que el producto penetre y se seque automáticamente. Con esta fórmula emocionante no hay necesidad de agitación o frotamiento. Al dejar de quedar residuos después de la finalización, se queda con un interior limpio y fresco y un agradable olor a carro nuevo que dura semanas.

Meguiar’s Carpet & Cloth Re-Fresher viene en 24 oz. dispara spray con un MSRP de $ 6.99. El producto se puede encontrar en los estantes de las tiendas en los principales minoristas, tiendas especializadas en auto y comerciantes en línea en todo el país, a partir de principios de 2018.

* La tecnología Re-Fresher de Meguiar elimina permanentemente los malos olores existentes a través de enlaces químicos a nivel molecular.

Fuente: SEMA eNews