Apoyó Nissan Juke el talento y la pasión por el arte en la tercera edición del Affordable Art Fair México 2014
Autos Noticias

Apoyó Nissan Juke el talento y la pasión por el arte en la tercera edición del Affordable Art Fair México 2014

La marca japonesa fue el patrocinador oficial del evento

El apasionante crossover deportivo Nissan Juke fue el patrocinador oficial de la tercera edición del Affordable Art Fair (Feria de arte asequible),  uno de las foros internacionales de arte contemporáneo más interesantes celebrados actualmente en México y que abre puertas al talento artístico nacional e internacional.

 La Affordable Art Fair, que fue fundada en 1999 por Will Ramsay, reunió este año a más de 50 galerías de arte tanto nacionales como internacionales, además de 400 artistas y miles de obras bajo una misma premisa: ayudar a los asistentes a comprar su primera pieza de arte, ya que todo lo expuesto se pudo adquirir a precios que comenzaban a partir de los $1,000 pesos

Nissan Juke, el crossover deportivo concebido como un vehículo innovador, libre y fresco ha buscado siempre impulsar el arte en todas sus formas y expresiones, por lo que en esta edición de la feria desarrolló dos actividades especiales: en la primera, siete talentos emergentes intervinieron réplicas en miniatura del Juke, mismas que el público asistente tuvo la oportunidad de llevarse a casa. Por otra parte, el reconocido artista mexicano CIX llevó a cabo una intervención en un vehículo Juke de tamaño real frente a todos los asistentes.

Sabemos que la audiencia de un vehículo como Juke no se encuentra en los medios tradicionales y por eso decidimos salir a buscarla donde ellos asisten y se comunican, así es como encontramos extraordinarias plataformas que fusionan tecnología, diseño y arte”, comentó Carlos Aguilar, gerente senior de patrocinios, BTL y material POP de Nissan Mexicana.

 

Este patrocinio del Nissan Juke forma parte de una estrategia de promoción de este modelo que incluye alianzas estratégicas con el Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica MUTEK, también llevado a cabo en octubre, y con MANCANDY, en donde Nissan JUKE participará este año en el livestream del evento y en el afterparty de la pasarela del diseñador de moda mexicano Andrés Jimenez.

“Nissan Juke tiene un espíritu rebelde, unas ganas de no ser como los demás y de no parecerse a nadie. Por sus venas corre el ADN de la innovación”, agregó Aguilar.

 

Nissan Juke tiene una personalidad retadora, no sigue ningún tipo de reglas, sino que las crea y marca su propio ritmo en todos los aspectos. Es el vehículo ideal para todos aquellos que crean para sí mismos un estilo de vida completamente original.