Aprovecha esta oportunidad, ya esta aquí el INFINITI Engineering Academy 2019
Cursos Noticias

Aprovecha esta oportunidad, ya esta aquí el INFINITI Engineering Academy 2019

Como cada año sale a la luz está oportunidad que ofrece el INFINITI Engineering Academy 2019 (IEA) es un programa global enfocado en buscar y reclutar a los mejores estudiantes de ingeniería de siete regiones donde se realiza esta competencia (Asia & Oceanía, Canadá, China, Europa (incluyendo Rusia), Medio Oriente, México y Estados Unidos), el ganador de cada una, tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido con los mejores ingenieros del mundo.

La marca japonesa, es socio técnico del equipo Renault F1 Team desde 2016 y esa sociedad deriva en varias actividades como; el desarrollo de tecnología híbrida para las pistas de carreras y vehículos de calle, el desarrollo de prototipos de alto desempeño como INFINTI Black S y también programas a nivel global como INFINITI Engineering Academy.

 

Este año de pasantía se encuentra dividido en dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y 6 meses con el equipo de Renault F1 Team, donde la marca INFINITI les proporciona a los ganadores un salario completo como ingenieros, una casa para compartir con los otros ganadores, un auto de la marca para trasladarse, entre muchos otros beneficios.

El IEA ha sido realizado en cinco ocasiones a nivel global y tres veces en México, durante esas tres ocasiones el país ha contado con el mejor número de registros a nivel global en comparación con las otras regiones.

Entre los requerimientos más relevantes se encuentra inscribirse, llenar su aplicación (todo el proceso), hablar y escribir inglés de manera fluida y ser estudiantes de Ciencias o Ingeniería, estudiar alguna maestría en los mismos rubros o tener como máximo doce meses de graduados; además de contar con la disponibilidad para trabajar por un periodo de doce meses seguidos en el Reino Unido.

Para la edición 2019, ya se encuentran abiertas las inscripciones y las fechas de cierre serán variadas de acuerdo a cada región. Al igual que en la edición del año pasado, la final se desarrollará en el emocionante marco de la Fórmula 1™ en donde los diez afortunados finalistas, serán puestos a prueba con retos y pruebas que ayudarán a los jueces a escoger un nuevo ganador para representar a México.

Para conocer todos los detalles del programa, términos y condiciones o inscribirse pueden acceder al siguiente link:  https://academy.infiniti.com/