Arranca la escudería K1 Speed México en la Nascar Peak 2017
Automovilismo Noticias

Arranca la escudería K1 Speed México en la Nascar Peak 2017

La serie de carreras de automóviles más importante del país regresa a las pistas

Los amantes de los autos están de fiesta, arranca la nueva escudería K1 Speed México en la Nascar Peak 2017, La serie de carreras de automóviles más importante del país regresa a las pistas.
K1 Speed fue fundado en 2003 y es la compañía de Karting número uno en América con más de 35 pistas. Especializado en pistas para karts 100 por ciento eléctricos en un ambiente bajo techo. Fue en 2016 que se inauguraron las primeras pistas, ubicadas en Querétaro y Santa Fe, 2016 fue el año que se consolida en el país, por ello 2017 K1 Speed busca llevar el deporte del automovilismo a otras regiones del país, construyendo pistas  en Monterrey, Estado de México y una segunda pista para la Ciudad de México.
K1 Speed impulsa al automovilismo deportivo al crear un ambiente único de carreras, invitando a niños y adultos a participar en emocionantes carreras dentro de sus pistas, es por ello que se suma al nuevo reto de crear una escudería la cual lleve a cientos de aficionados a vibrar de emoción e identificarse con la marca.
Nascar Peak México Series 2017, es una competencia donde los pilotos jóvenes mejoran sus habilidades y tienen oportunidad de forjarse contra los rivales más fuertes de América Latina y competir junto a ellos por el campeonato.
La escudería K1 Speed México se fortalece al participar con Héctor González y su equipo de Napa Autopartes, sumándose como patrocinadores Grupo Cever y Cantina la Piedra a este nuevo proyecto, logrando un equipo fuerte y de gran experiencia.
El auto número 22 de la escudería K1 Speed México será piloteado por Patricio Jourdain, en su regreso a las pistas para presentarse como piloto oficial en la Nascar Peak México Serie 2017.
Patricio Jourdain junto con su coequipero Héctor González y el equipo de ingenieros estará realizando prácticas con el coche para tener todo listo en el gran debut de la escudería que será el próximo 26 de Marzo 2017 en Monterrey.NASCARSPEED-05
Aquí algunos datos profesionales de Patricio Jourdain:
·2015 Piloto Súper Copa Telcel – Súper V8 – K1 Speed / K1Racegear
·2013 Grand-Am Skullcandy Team Piloto Nissan
·NASCAR
·Stock Car Campeón Nacional-México
·Fórmula Renault USA
·Fórmula BMW Europa
·Ford Trailer Truck Series
·Touring Cars
·Karting
·Fórmula Barber Dodge Series USA