Autodinamica Show Calienta Motores
Noticias

Autodinamica Show Calienta Motores

Cintermex  noviembre 7- 9 en Monterrey, N. L.

La primera exposición de autopartes y mercado de repuesto del Norte del País se prepara para los días 7 al 9 de noviembre en Cintermex con la exhibición de 6,000 metros cuadrados de los fabricantes de autopartes, refaccionarias mayoristas, maquinaria y equipo, mercado de postventa, cadena de suministro del sector automotriz y accesorios, Tuning y todo el mundo automotor que conforma la industria del automóvil y los camiones.

Organizada con el aval y reconocido profesionalismo de MEXICONOW, la primera exposición de autopartes del Norte del País ya tiene confirmadas las firmas de empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors y Tesla, en autos eléctricos, así como las más importantes empresas que conforman la cadena de suministro de la industria automotriz.

La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes, pero también a los diferentes servicios de reparación, mantenimiento automotriz, importadores y distribuidores mayoristas de refacciones, maquinaria y equipo, herramientas y lubricantes, llanteras, accesorios y equipos de personalización de los automóviles (Tuning) y sector terminal. Prácticamente toda la cadena automotriz estará representada en este encuentro de negocios.

Siendo Monterrey la capital más industrial del País, la AUTODINAMICA SHOW tendrá a las más importantes firmas automotrices tanto del sector de autopartes, accesorios y herramentales.

Los organizadores informaron que el acceso para el público interesado en esta exposición, como son maestros mecánicos, personal del área de servicio y refacciones de las agencias automotrices y empresarios, será por medio del registro, mientras que los demás visitantes pagarán un costo de 200 pesos el acceso.