BASF tendrá a Inés Sainz en autógrafos y a West Coast Customs en la Expo Reparación Automotriz
Noticias

BASF tendrá a Inés Sainz en autógrafos y a West Coast Customs en la Expo Reparación Automotriz

Serán el 14 y 15 de marzo en el WTC de la ciudad de México

Mañana dará inicio la Expo Reparación y donde BASF y su División de Repintado Automotriz tendrán la presencia de la cronista deportiva Irene Sainz y un taller de West Coast Customs, mostrando por primera vez dos de los autos tuneados durante la nueva temporada de Tunéame la Nave La Competencia, para los pintores y hojalateros que asisten a la exhibición en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Serán el 14 y 15 de marzo cuando BASF y los sistemas de pintura automotriz reciban en el exhibidor de la marca a los miles de visitantes que año con año se dan cita para conocer lo nuevo en la materia. A este espectacular espacio, la firma reconocida a nivel mundial contará con dos atractivos adicionales, la firma de autógrafos y la primicia de dos autos tuneados en la nueva temporada del programa.

Inés Sainz es una excelente periodista de TV Azteca que se ha destacado por entrevistar a figuras del deporte como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Rafael Márquez y Mark Sánchez, entre otros. Fue nombrada como una de las cinco reporteras más sexys del mundo y la número uno en Sudáfrica.

Por su parte, West Coast Customs mostrará el excelente trabajo que se estará manejando durante La Nueva Temporada de Tunéame la Nave La Competencia, totalmente diferentes a lo que antes se ha presentado, lo que siempre llama mucho la atención porque el equipo prepara en el sitio las unidades, da consejos útiles a los pintores de autos, todo con el patrocinio de BASF, CESVI y WCC.

UNO HD®, DIAMONT® y LIMCO® serán reconocidos por CESVI México, organismo que les entregará este jueves la homologación de calidad.

BASF con su División de Repintado Automotriz estará presente en el exhibidor A-16 con la presencia de Inés Sainz dando autógrafos durante el viernes 15 de marzo (de 12:00 a 14:00 horas) y un área especial con West Coast Customs donde los productos de la marca RM® serán las anfitrionas de quienes nos visiten en el World Trade Center Ciudad de México los días 14 y 15 de marzo de 11:00 a 20:00 horas.