Car Wrap 3M a cuatro pasos de la personalización
Noticias Talleres

Car Wrap 3M a cuatro pasos de la personalización

Tonos espectaculares y que difícilmente se obtienen con pintura automotriz.

 

En México está aumentando el gusto por colocar vinil en sus autos, ya sea para proteger el color o para buscar diseños diferentes que les ofrece este material. Por lo que empresas de renombre en adhesivos como 3M sacó una nueva línea para Car Wrap con tonos espectaculares y que difícilmente se obtienen con pintura automotriz.

3M pensando en los modificadores de autos y en los cambios que hay en la industria, presentó Car Wrap a cuatro pasos de la personalización, cuenta con más de 50 colores, acabados y texturas para hacer que cada coche sea justo el que el usuario desea.

Tiene acabados: mate, brillante, satín, fibra de carbono y metálico. Recomendado para dar color sólido, detalles y decoración.

Los beneficios que tiene este vinil de la marca 3M es que el adhesivo es sensible a la presión, color gris,  tiene canales de liberación de aire para instalaciones rápidas, fáciles y libres de burbujas.

Sobrelaminados 1080 Car Wrap

Si te gustan los colores cromo se encuentra la serie 1080 de sobrelaminados que al igual que la otra ofrece acabados: brushed, carbon fiber, ruby red, sunburst gold, mystic silver, starry silver, frosty silver y además tiene adhesivo permanente.

Los beneficios que ofrece son excelente resistencia al agua. Uso exterior y te da mayores  opciones de diseño al combinar el sobrelaminado con otro vinil.

Es de una aplicación sencilla para automóviles de uso particular, comercial y flotillas. Superficies planas y curvas simples y complejas.

Punto de vista importante de un experto en personalización sobre el Wrap

Expertos en modificaciones como Mauricio Hernández, muy conocido en el mundo de la personalización, comentó que actualmente se está utilizando mucho este sistema a la hora de modificar autos ya que ofrecen diferentes colores y formas. Uno que es muy buscado, dijo  es el cromo, en verde, azul, amarillo, etc. Hay pintura cromo pero sale muy caro pintar un auto.

“Cuando me han ´preguntado cómo arreglar su auto, yo les he recomendado el wrap. Están muy padres los colores y diseños que merecen estar en una competencia, es más barato y dura bastante.  Si tienes el diseño solo buscas quien  te ayude a aplicarlo de manera profesional y listo. Hay autos Premium que tienen esta aplicación y se ven muy bien”.