Celebra Axalta su Convención Anual de Distribuidores Latinoamérica 2017

Celebra Axalta su Convención Anual de Distribuidores Latinoamérica 2017

Ago 10, 2017

Más de 500 distribuidores conocieron estrategias para anticipar las necesidades del mercado y las expectativas de sus clientes

Llevó a cabo Axalta Coating System proveedor  global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, su Convención Anual de Distribuidores en Los Cabos, Baja California Sur, la agenda incluyó talleres enfocados en estrategias de negocio para mejorar la productividad de los clientes, además de presentaciones de nuevos productos, tecnologías y otras herramientas comerciales para los clientes.con la presencia de Charlie Shaver,  presidente y director General de la compañía; miembros del Equipo de Liderazgo Global y regional de la empresa, así como 500 distribuidores, socios de negocio, clientes y colegas de Axalta en la región.

Shaver recapituló los logros recientes que Axalta ha tenido en América Latina, así como los resultados financieros globales de la empresa, retos y oportunidades, destacando la importancia que tiene la región para contribuir al crecimiento de Axalta y el compromiso que tienen para continuar invirtiendo y expandiéndose en Latinoamérica.

“Nuestras operaciones en México y Latinoamérica continúan posicionándonos de manera favorable a lo largo de la región. La reciente apertura de nuestra planta en Argentina y la expansión en la capacidad de producción en México y Brasil brindan una ventaja competitiva. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocio en la región, incluyendo los distribuidores y clientes en este importante foro y esperamos servirles con las tecnologías de recubrimientos más innovadoras en los años por venir”, dijo Charlie Shaver.

Axalta ha operado exitosamente en América Latina por más de 75 años, y la celebración de esta convención coincidió con el 65 aniversario de la empresa en en el mercado mexicano. Axalta apoya el crecimiento de los negocios a nivel regional, a través de programas de entrenamientos móviles para maestros pintores.  De esta manera los clientes tienen la oportunidad de recibir capacitación directamente en sus talleres, utilizando marcas emblemáticas y líderes en el mercado como Cromax® y Standox®, entre otras.

“Nuestro éxito en la región tiene mucho que ver con nuestro enfoque en los clientes y en el entrenamiento para maestros pintores y talleres”, comentó Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte y Vicepresidente para el Segmento de Repintado en Latinoamérica.  “Constantemente estamos implementando programas de entrenamiento y otras iniciativas que nos ayudan a brindar el mejor servicio y a continuar innovando en beneficio de nuestros clientes en América Latina”, finalizó.

“La Convención de este año representó una gran oportunidad para aprovechar a nuestro talento y experiencia en todo el continente para servir mejor a nuestra base de clientes, que está cada vez más globalizada” comentó Mike Carr,  Presidente de Axalta para las Américas. Recientmente, la empresa fusionó la operación de Norteamérica con la de Latinoamérica, creando una sola región.

Responder