Chrysler 300 Hecho en Ciudad Gótica
Autos Noticias

Chrysler 300 Hecho en Ciudad Gótica

El icónico Chrysler 300 hace su aparición en la exitosa película “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (“Batman: The Dark Knight Rises”), gracias a la colaboración de Chrysler Group LLC con Warner Bros Pictures. El filme dirigido por Christopher Nolan se estrenará en las salas de cine de México el próximo viernes 27 de julio y ha creado gran expectación por ser la última entrega de Nolan que completará la trilogía iniciada en 2005.

En el canal de Chrysler en Youtube (www.YouTube.com/Chrysler ) se puede apreciar el comercial de televisión “Hecho en Ciudad Gótica” (“The Chrysler 300 – Official Imported from Gotham City – The Dark Knight Rises). Ahí, los seguidores de la marca Chrysler podrán ver el video dirigido por Stacy Wall, el cual fue ambientado en el set y con la música de la película de Batman con el fin de que el espectador se sintiera realmente en Ciudad Gótica.

En el comercial se muestra un moderno laboratorio industrial donde se realiza la transformación de un Chrysler 300 Modelo 2012 a un poderoso “Chrysler 300 Hecho en Ciudad Gótica.” Esto se logra con un equipo especializado de técnicos de primer nivel quienes van transformando el vehículo: el color exterior cambia a un tono negro mate, se agregan paneles de carrocería invisibles a los radares, así como un sistema avanzado de armas y un motor de propulsión; convirtiéndolo en un Chrysler 300 Edición Especial “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”.