Club Mustang Racing México
Clubes Noticias

Club Mustang Racing México

La primer misión del club es la amistad entre los socios

 

Fotos: Eduardo Velázquez 

 

Club Mustang Racing México nace el 29 de septiembre de 2012  convirtiéndose en Asociación Civil. Forman parte de la Asociación Nacional de Clubes Mustang. En la Concentración Nacional Mustang CMS 2011 obtuvieron el segundo lugar en categoría 3ea generación MUSTANG 1984 MOSTRO.

Armando Fierro presidente del Club, comentó que tienen tres años de estar juntos y que la primera  misión del Club es la amistad entre los socios. Crear lazos entre los entusiastas del mundo Mustang, compartir experiencias y consejos, reclutar a nuevos socios y hacer de esta comunidad una familia.

 

Dijo que en su participación en el Big Toys Expo llevaron seis piezas un fastback 65 muy personalizado. “Trae casi 400 caballos en el motor, trae árbol, cabezas y demás. Un GT 2005  customizado, con rines 20 TCW, el cofre de KR, scoops y alerón de Cervini, frenos e interiores de Shelby 2013.

 

Un Convertible del 67 Shelby personalizado, la pintura es tornasol, rines 18. Un Mustang 97, GT personalizado con rines 2013 y Mustang 2005 con todo el kit de Cervini tipo Eleonor, de la película de 60 segundos.

 “Nosotros tenemos conocimientos para arreglar los autos. Hay gente especializada en el club que son: mecánicos, otros son hojalateros, ingenieros hasta fotógrafos, hay un poco de todo, por lo que apoyamos a los que quieran ingresar al Club con los arreglos de su auto”.

clubmustangracing-08

Club Mustang Racing es del DF se junta enfrente del Club América en el Chedraui o a veces en la Cervecería del barrio de viaducto. “Cualquier persona que quiera pertenecer al club puede hacerlo solo tienen que pasar algunos requisitos el principal que tenga un Mustang y segundo que tenga ganas de pertenecer al club”.

 

 

Armando comentó que se paga una mensualidad significativa que es para los gastos de club porque como AC ya hay que hacer declaración fiscal, dar de alta en Hacienda pagar el registro del logo tipo y el nombre.

El club cuenta con alrededor de 35 coches y 25 socios somos. Los autos son de diferentes años de las cinco generaciones de Mustang. Los interesados en pertenecer al club pueden escribir a: mustangracingmexico@gmail.com

 Presidente. Armando Fierro T.

Vicepresidente. Miguel Atristain B.
Secretario José de la Cruz R.
Tesorero. Rafael Parra C.