Código 20 Grand Prix en la ciudad de México
Noticias

Código 20 Grand Prix en la ciudad de México

Comienzan los festejos previos al Fómula 1

 

Comienzan los preparativos para darle la bienvenida, después de 23 años  de ausencia en México,  a la máxima categoría del automovilismo a la Fórmula 1 que vuelve a nuestro país por ello junto con  E! Entertainment Latinoamérica, llevarán a cabo el 28 de octubre un evento exclusivo lleno de glamour que contará con la presencia de pilotos, dueños de equipos, diferentes escuderías, reconocidos empresarios y distinguidas celebridades internacionales del mundo del entretenimiento y la moda.

En conferencia de prensa Elena Chachitzi Constantino, directora general y fundadora de Jorge Murillo director para latinoamerica, Lety Sahagún conductora de E! Entertainment Latinoamérica, compañeros del Martín Fuentes, piloto mexicano que termino su participación en Pirelli 2015 Champion logrando un tercer lugar para México a bordo del ferrarri 458 de la escudería Forza y Mario Dominguez, con una gran trayectoria en el automovilismo.

Elena Chachitzi , dijo que está contenta de que opening esté en nuestro país, que es la primera vez que después de 20 años la GP regresa a México y ella sabe que los fans de aquí son muy apasionados y nada como la F1 y lo vamos a vivir. Es por ello que este evento será muy especial.

The Code 20 en conjunto con E! Entertainment, Martín Fuentes y MarioDomínguez  anunciaron la “fiesta” que harán previo al Gran Premio en la Ciudad de México en un exclusivo lugar de Polanco y será mediante invitación única y será un número reducido de invitados

En México -The Code 20- tiene preparada una exclusiva y elegante noche, con un concepto moderno y contemporáneo, con espectáculos de acrobacia y una experiencia visual con música y color para revitalizar los sentidos.

Los eventos organizados por -THE CODE 20- funcionan sólo con invitación y reservación, ya que cuentan con la presencia de pilotos, dueños de equipos, diferentes escuderías, reconocidos empresarios y distinguidas celebridades internacionales del mundo del entretenimiento y la moda.

Una oportunidad única de experimentar el exclusivo universo del selecto grupo que rodea la máxima categoría del automovilismo, convivir con ellos y disfrutar de esta celebración desde una novedosa y refrescante perspectiva.