Colección de autos Corvette Pace recauda casi $ 2 millones de dólares
Clásicos Noticias

Colección de autos Corvette Pace recauda casi $ 2 millones de dólares

Fue subastada en el evento de subastas  Mecum Auctions en Indianápolis, Indiana

 

Ver para creer sin pensaban que ya lo habían visto todo pues creo que esto les va a quitar la duda, una empresa de subastas de estados Unidos Mecum Auctions logró vender un lote de autos Corvette en $1,760,000 dólares de la colección Keith Busse Corvette Pace Car en su evento del  mes pasado que tuvo lugar en Indianápolis, Indiana.

Si pensabas que los Corvettes, en general, ya no tenían gran valor, aquí está la muestra de tu error.  La colección Corvette Pace Car de Keith Busse se presentó como el único juego completo de ediciones Corvette Pace Car, que si no se vendían en conjunto lo harían de manera individual, pero aunque usted no lo crea surgió un comprador que se llevó todo el juego.

La reserva de Corvettes presentó 16 autos  en total, incluye dos autos Official Pace Cars, uno de los cuales es un Pilot Car de fábrica: cuatro autos Official Track Cars, Corvette Pace Car Edition. Van desde la famosa edición 62 edición anual de Indianápolis, 500 Mile Race C3 Corvette, hasta la última C7 Stingray, con un puñado de generaciones de C5, C6 y C7.

Las ganancias de la venta de Keith Busse Corvette Pace Car Collection beneficiará a Keith Busse Automotive y Classic Art Foundation, que busca brindar apoyo financiero a instituciones de educación superior y organizaciones caritativas en el noreste de Indiana.

Fuente: Mecum Ructions