Con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX celebra sus 50 años
A escala Noticias

Con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX celebra sus 50 años

Con más sorpresas que nunca, viene el 11° Salón Hot Wheels este 8 y 9 de diciembre, en el Palacio de los Deportes. Con este evento, Hot Wheels culmina la celebración de su 50 aniversario. Este año, llega con la exhibición de autos más grande de su historia.

Incluye modelos icónicos de la marca a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Adicional, también habrá divertidas e inigualables experiencias como venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

Los asistentes podrán conocer a 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

El momento cumbre del evento será la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por “Juca”, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México quien fue retado por el equipo de diseño de Hot Wheels para transformar su “Combi” en el icónico modelo “Kool Kombi”. En el evento los diseñadores decidirán si su auto está a la altura para entrar al garage de las leyendas de Hot Wheels,

 Boletos disponibles en taquillas y Ticketmaster. horario  de 10:00 am a 7:00 pm