Con Todo Listo para correr ante su gente, ANVI Motorsport
Automovilismo Noticias

Con Todo Listo para correr ante su gente, ANVI Motorsport

Un sábado complicado fue el que tuvo Víctor Barrales, piloto del auto NASCAR PEAK Series

Comenzó el equipo potosino, ANVI Motorsport  las actividades de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en San Luis Potosí. Un sábado complicado fue el que tuvo Víctor Barrales, piloto del auto NASCAR PEAK Series #30, Haas Automation / CNC / API LUB/ OSITO POKY/ SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA, quien tendrá que largar en la última parte de la parrilla buscando obtener un resultado importante ante su afición.

“Desafortunadamente no es el inicio que teníamos presupuestado. Nos afectaron algunas fallas que se presentaron en el auto pero afortunadamente el equipo ya se encuentra trabajando muy fuerte en ello para estar listos el día de mañana.
Conocemos bien el óvalo y vamos a tratar de mejorar mucho en carrera para darle un buen resultado a nuestra afición”

Por su parte, Víctor Barrales Jr. tuvo un comienzo difícil con el auto #39 ANVI Motorsport/ Haas CNC, debido a diversas fallas que surgieron en el auto antes de salir a calificar, por lo que tendrá que remar contra la corriente en su debut en la categoría Challenge.

“Me siento tranquilo, evidentemente no es lo que queríamos pero esto es apenas el comienzo. Voy a dar mi mayor esfuerzo, el objetivo será conocer el auto, acumular vueltas y aprender lo más que se pueda. Agradecer al ANVI Motorsport a Haas CNC, Quaker State y Maquinados Ortíz por su apoyo”, finalizó el potosino.

El equipo ANVI Motorsport está listo para correr ante su afición en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Potosino. La bandera comenzará desde temprano en el óvalo de media milla, cayendo la bandera verde de la categoría Challenge en punto de las 11:30 horas, llegando el momento estelar a las 13:50 hrs. con la “Canel’s 200” de NASCAR PEAK México Series.